El actor contó cómo luego de 12 años se reencontró con su progenitor.
Uno de los mejores actores de nuestro país es Lincoln Palomeque. El cucuteño ha hecho parte de varias producciones nacionales, entre las que destacan: “Allá te espero”, “La mariposa”, “Las muñecas de la mafia”, “Hasta que la plata nos separe”, entre otras.
A pesar de que hace poco él y su ex pareja, Carolina Cruz, decidieron ponerle punto final a su historia de amor, muchos han resaltado que ambos han demostrado cómo se debe llevar una relación luego de una ruptura, y es que aunque ya no estén sentimentalmente, se siguen apoyando como padres de sus hijos.
Pese a que el nortesantandereano no tuvo una figura paterna durante su adolescencia, él busca que Salvador y Matías tengan el mejor padre posible. Así lo ha dejado en evidencia con varias publicaciones con sus pequeños y por lo que se puede apreciar ellos son muy felices al lado de su papá.
Hace un par de años Palomeque reveló lo que había pasado con su padre. El actor habló con el programa “Suelta La Sopa” de Telemundo y confesó que cuando él tenía cinco años su papá desapareció.
12 años después el cucuteño se reencontró con su progenitor y explicó que fue toda una sorpresa porque no lo tenía entre sus planes. “Cuando estoy trabajando en la Asociación Democrática, de mensajero, me mandan a hacer una diligencia, y de repente se me acerca alguien por detrás y me dice, ‘¿tú eres Lincoln, cierto? yo te vi en un programa’ y yo, ‘sí, soy Lincoln’. Entonces ella me dijo, ‘lo que pasa es que tu papá te está buscando’” relató.
Luego, cuando estaba saliendo del lugar, un señor se le hizo al frente y le dijo que era su papá. “Me derrumbé, lo abracé, lloramos. Me dijo ‘mira hijo, tengo que explicarte muchas cosas, son cosas que pasan en la vida, mi vida cambió, quiero volverlos a tener cerca, saber de ustedes, ayudarlos’. Cruzamos números de teléfonos, de repente, comenzó a ayudarnos”, dijo.
Aunque el hombre se fue y volvió varios años después, el actor lo perdonó porque nunca sintió ningún tipo de rencor. Por otra parte, el progenitor del hombre de 45 años pasó los últimos momentos de su vida al lado de su hijo. “Él encontró paz y yo no sé por qué desde que nos encontró se dedicó como a morirse. Se dedicó a tomar”, expresó Palomeque.