La mujer respondió sin pelos en la lengua.
Fredy Guarín se ha mostrado muy feliz al lado de Pauleth Pastrana. A través de sus redes sociales el ex futbolista ha compartido algunos momentos que ha vivido con la veterinaria y le ha manifestado todo el amor que siente por ella.
La mujer es mamá de una niña llamada Celeste, la cual fue fruto de su antigua relación. Hace poco el boyacense subió un video a su Instagram en el que mostró que él junto a Jacobo, su hijo menor, su pareja e hija estaban dando un paseo a caballo. Allí quedó evidenciado que los dos niños se llevan muy bien.
Asimismo, por lo que ha publicado el hombre de 36 años, se puede apreciar que el pequeño tiene una buena relación con su madrastra, pues también comparte mucho a su lado.
Luego de que ‘Guaro’, como también es conocido, mostrara el momento en familia, muchos internautas se empezaron a preguntar cuál sería la opinión de Sara Uribe, ex pareja del futbolista y mamá de Jacobo, al ver que su hijo lleva una buena relación con Pastrana y su hija.
La paisa habilitó la caja de preguntas en su perfil de Instagram y allí le escribieron: “¿Cómo hiciste para soportar que Jacobo compartiera con Pauleth?”. La modelo de 31 años respondió sin pelos en la lengua y aseguró que sabe que la novia de su ex pareja le da mucho amor a su niño, por lo que no le molesta que compartan.
“A veces por el mismo ego no dejamos que las cosas fluyan de manera natural y bonita. Si le están brindando amor a tu hijo, si te lo están cuidando… Yo eso se lo voy a dar de consejo a muchas mamás que me siguen acá: no le vayan a hacer más daño a sus hijos evitando que compartan con sus padres, pónganse en los zapatos de esa persona”, dijo Uribe.
Añadió que la veterinaria también tiene una hija, por lo que está segura que tratará a Jacobo de la mejor manera posible, pues tienen en común el ser madre. “Si esa persona tiene un hijo ¿cómo no va a amar de esa misma forma a un ser que solo brinda amor? Mi hijo solo tiene amor y solo sabe dar amor. Eso es lo que Jacobo se ha ganado y ha recibido: amor”, manifestó.