Algunos seguidores han cuestionado la crianza que le han dado las estrellas.
Los hijos de los famosos suelen llamar mucho la atención de la prensa porque de cierta manera sirven como gancho para llegar hasta sus padres. Además, muchas de las cosas que hacen suelen decir un poco sobre como funcionan las relaciones de sus progenitores.
Recientemente una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie fue noticia porque muchos medios de comunicación se percataron de algo muy particular en ella. Y es que a diferencia de lo que muchos pudieran pensar sobre ella, no usa ropa costosa ni se mata por ser un ícono de la moda como suelen hacerlo otros hijos de famosos.
La forma de vestir de ella desató polémica pues solo le gustaba lucir ropa de hombre. Muchos entonces empezaron a cuestionar la manera en que la entonces pareja de famosos criaba a sus hijos. Cada vez es más frecuente que las personas expresen su personalidad a través de su ropa y esta es una tendencia que siguen tanto famosos como personas del común.
Shiloh Jolie-Pitt ha sido centro de polémicas precisamente por ello, por dar una muestra de lo que es su interior a través de la ropa. Además de ello, la hija de los Jolie-Pitt le gustaba mucho lucir el cabello corto.
Shiloh también ha acaparado las redes sociales luego de compartir una serie de videos en los que muestra sus dotes para el baile. La joven ha recibido todo tipo de elogios por su talento. Pero algo en lo que vuelven a fijarse los seguidores es en que la hija de los actores lleva ropa muy holgada. Muchos dicen que la joven ya se está encontrando nuevamente con su lado femenino, gracias a sus más recientes publicaciones.
Algunos medios han opinado que Shiloh tal vez pudo haber sufrido disforia de género, un síndrome que es definido como “sensación de incomodidad o angustia que pueden sentir las personas cuya identidad de género difiere del sexo asignado al nacer o de las características físicas relacionadas con el sexo”.
De igual manera, ni Brad ni Angelina se han dado mala vida por los comentarios, ellos han demostrado que a sus hijos le dan la libertad suficiente para que desarrollen su personalidad como quieran.