Muchos aseguraron que sí se puede ver un cambio de la presentadora.
Laura Tobón ha tenido una gran transformación respecto a su carrera y vida personal con el paso de los años. Después de estar en varias agencias de modelaje desde los 15 años, Laura llegó al Canal RCN y allí se dio a conocer presentando en varios formatos.
Sin embargo, en la actualidad y a sus 32 años, Tobón no ha dejado lo que le apasiona, donde también está incluido el modelaje, pero se ha enfocado en gran medida a ser madre de su primer hijo, Lucca, junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez.
Al ver lo que ha logrado y al ser una de las presentadoras más seguidas del país, muchos se han preguntado por cómo lucía la bogotana en el pasado antes de ser famosa y ya publicaron una foto que ha dado mucho de qué hablar.
Muchos recuerdan al presentador Sergio Barbosa quien durante un tiempo no solo se dedicó a ser conductor sino que también era el líder del conocido formato llamado “Estilo RCN”.
Dicho formato se enfocaba en moda, tendencias y desfiles, siendo uno de los antecedentes de la vida en pasarela actual que vive Laura Tobón ya que este programa fue uno de las primeras apariciones de Laura en la televisión colombiana y así lo recordó Barbosa, antiguo jefe de Tobón, con una particular foto:
“No todo tiempo pasado fue mejor”. Allí se ve a Laura alrededor de los 20 años con una apariencia que muchos califican “diferente”.
Barbosa no explicó a qué se refería al decir que no todo tiempo es mejor, pero puede estar sugiriendo que dicha imagen no es la mejore que se han tomado ambos presentadores. “Frankenstein”, “Esas viejas son puro bisturí, que pecao”, “Muy ridículo el tal Sergio”, fueron algunos de los comentarios que quedaron en la publicación.
La maternidad ha sido el papel actual de Laura Tobón en el que más se ha enfocado y la bogotana disfruta compartiendo detalles de su bebé con sus más de tres millones de seguidores en Instagram:
“Amores, no les había contado esto nunca, pero Lucca nació con esta manchita roja en su dedito. Algo que desde que nació siempre me preocupó. Le pregunté a mi pediatra, a una dermatóloga y a un neurólogo y todos me dijeron lo mismo. Es una malformación vascular que no tiene peligros ni riesgos”.