La presentadora decidió mostrar sin miedo todos sus atributos.
Caracol quiere volver a sus viejas épocas hablando del rating. Por eso, estrenó su nuevo reality, La descarga, teniendo como presentadores y jurados a varias de las celebridades más reconocidas del país. En esa lista se encuentra Jéssica Cediel, quien desde el primer capítulo le inyectó al programa toda su belleza y personalidad.
Precisamente, la famosa se robó las miradas en los primeros minutos del episodio estreno y todo por la pinta que lució. Y es que la presentadora decidió vestir un enterizo blanco que tenía un escote muy profundo. Gracias a esto, Jéssica lució en todo sus esplendor sus grandes atributos.
Los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que la también modelo se conserva y que tiene un cuerpazo envidiable. Por supuesto, también hubo varios televidentes que no dudaron en comentar que estaban asustados, pues pensaron que la presentadora iba a “tener una accidente mostrando más de la cuenta”.
Finalmente, en la lista hubo comentarios de aquellos que pensaron que gracias a las pintas de Jéssica, Caracol iba a empezar a tener “un rating maravilloso”.
Este reality es un formato exclusivo de Caracol que nació en medio de la pandemia. Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento del canal, aseguró en el evento de lanzamiento que los días de encierro sirvieron para crear una lluvia de ideas entre varias personas y el resultado es lo que los televidentes verán de ahora en adelante.
“Fue un reto muy grande, pues queríamos sorprender gratamente a todos nuestros televidentes, una vez acabara la pandemia. Estamos felices con el resultado porque La descarga llegará noche a noche para refrescar y delirar con las mejores voces a los colombianos. Tenemos a Marbelle, Gusi, Santiago Cruz y Maía como nuestros mentores, y a Carlos Calero y Jéssica Cediel como presentadores. Sin duda, un gran equipo”, aseguró Juan Esteban en el lanzamiento.
La producción comienza con cerca de 100 participantes de anteriores realities musicales del canal como Yo me llamo, A otro nivel y La Voz, quienes buscarán quedar entre 44 participantes que convivirán en una especie de casa estudio y que al mismo tiempo pelearán por quedarse con el premio mayor.
En la primera etapa, como ya vieron los televidentes, los concursantes tendrán dos minutos para ser escuchados por los cuatro jurados. Ellos deberán lograr que los cuatro den su sí para pasar a la siguiente etapa, de lo contrario, su tiempo en el reality habrá terminado.