La actriz se radicó en Medellín y aunque adora “la heroica” dice que los servicios públicos son muy caros.
Valentina Lizcano es una de las actrices más queridas de Colombia. Recientemente se dio a conocer que la famosa recordada por su trabajo en “La reina del flow” se fue a vivir a Medellín. En la región Caribe siempre se ha dado una queja por parte de los ciudadanos y es el alto precio que deben pagar por servicios públicos en especial en la factura de la electricidad.
La actriz oriunda de Cali confesó una de sus razones para radicarse en la capital antioqueña y fue precisamente el alto precio que tenía que pagar por los servicios públicos. Solo en electricidad, según ella, tenía que pagar cerca de 2 millones de pesos una cifra que le parece muy exagerada. “Es que uno porque es figura pública no habla por el qué dirán, pero no importa, no me da vergüenza, era muy caro. Yo amo Cartagena, pero esos servicios son muy costosos, que arreglen eso”, dijo la famosa en entrevista para La Red.
Aprovechó y entre líneas también le envió un consejo a las personas y es que uno puede tener dinero, pero tiene que ser organizado. Y es que para nadie es un secreto que las quejas con respecto a los valores de la electricidad en el Caribe cada día van en aumento. Hay personas que han denunciado, por ejemplo, que les ha tocado pagar cifras altísimas por servicios que ni siquiera consumen porque no habitan las viviendas a las que llega el recibo.
Valentina Lizcano y su pareja montaron un roof top en Medellín. Lo cierto es que la actriz tiene muchas expectativas para lo que será el 2023 y se muestra entusiasta, eso sí en diálogo con Fucsia no anticipó mucho y quiere esperar que todas las cosas se den, pero hasta el momento todo parece indicar que el próximo año la veremos mucho más en la pantalla chica.
Después de tanto tiempo encerrada por cuenta de la pandemia por covid-19 y para cuidar la salud de su bebé, decidió salir a disfrutar de una noche en Bogotá. Lo hizo en el marco de los People Choice Awards con un evento que se celebró en Bogotá. Lo cierto es que a la actriz se le vio disfrutar de la velada con sus amigas.
Valentina también es muy activa en las redes sociales y se ha destacado por ser una influenciadora de estilo de vida saludable.