La creadora de contenido mostró la reacción de su hija menor ante un lujoso regalo de su esposo.
Andrea Valdiri es una de las influencers y creadoras de contenido más famosas no solo en las redes sociales sino también en la farándula nacional y hasta en otros países también es una figura bastante reconocida.
En su cuenta de Instagram la mujer se ha hecho bastante popular ya que su contenido se ha caracterizado por ser de alta calidad y siempre sabe cómo llamar la atención pues sabe que es una persona con muchos atractivos y talentos para el baile.
Además de su trabajo en redes sociales, la Valdiri se hizo famosa por haber ganado el certamen de belleza Señora Colombia y desde entonces su popularidad solo ha ido en aumento y por supuesto eso le ha permitido desarrollar gustos bastante excéntricos que puede pagar.
No obstante, hace poco estuvo en medio de una fuerte polémica ya que su expareja desde que se casó con el también influencer Felipe Saruma ha estado detrás de ella para que confirme la paternidad de él con su hija menor, Adhara.
Aunque al final se confirmó que Lowe León es el padre biológico de Adhara, la famosa siempre ha destacado que el amor que ha demostrado Saruma por su hija lo hace ser como un padre.
Precisamente por eso, el creador de contenido nunca ha dudado en hacerse cargo de la paternidad de la niña y de hecho no solo de Adhara a quien vio nacer y ahora ve crecer, sino también de Isabella, la hija mayor de la Valdiri.
De hecho es tanto el amor que le tiene que por el cumpleaños de la pequeña, Saruma le construyó una casa con todos los espacios de una vivienda pero en tamaño más pequeño para que sea exclusivamente el lugar de juegos de Adhara.
Fueron varios meses de construcción los que llevó el espacio que por fin está disfrutando la pequeña y que recientemente Andrea Valdiri mostró cómo se divierte la niña con su casa de juego.
El lugar que tiene varios espacios adecuados para la niña, tiene dos salidas: la primera una puerta común y corriente, pero la otra es un tobogán que le ha dado una felicidad inmensa a la menor. Justamente fue ese el momento que logró capturar Andrea Valdiri en video y que publicó en sus historias de Instagram generando ternura en sus más de 8 millones de seguidores.
El clip fue rescatado por una cuenta en Instagram en donde más personas pudieron verlo y reaccionar al divertido momento con las risas de Adhara.