“Con esto matan cucarachas”, dijo la actriz en medio de su angustiante historia.
Kimberly Reyes es reconocida por muchos como una de las actrices más estimadas de la televisión colombiana. La barranquillera ha pasado por varias producciones que han quedado en la mente de muchos, como ‘El Joe, la leyenda’, ‘Casa de reinas’, ‘Diomedes, el cacique de la junta’, ‘La ley del corazón’, ‘Loquito por ti’ y de manera más reciente reemplazó a Majida Issa en ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘El final del paraíso’.
Más allá de su talento como actriz, varios de sus fanáticos han estado pendientes de otros detalles en los que se involucra su vida personal. Por ejemplo, la vida romántica de esta famosa de 34 años ha sido blanco de varios comentarios, pues hasta hace poco la relacionaron con el futbolista James Rodríguez.
Estas suposiciones se dieron luego de la mediática separación que sufrió Kimberly con Federico Severini. La actriz y el empresario contrajeron nupcias en el 2016 por lo civil y en el 2018 se fueron a Cartagena para hacer la fiesta por amigos y familiares.
Sin embargo, en el 2020, durante la pandemia, se empezó a especular que la relación ya no funcionaba y un año después se confirmó el divorcio. Después de muchas preguntas Reyes al fin dio declaraciones de lo que había pasado:
“Todo está bien, somos amigos, nos llevamos súper bien, nos queremos mucho, todo ha sido supersano, superamigable, sencillamente, decidimos dejar las cosas así (...). No fueron cachos, no fue infidelidad, no fue que se me perdió, no fue que yo lo encontré, todo eso que inventaron es mentira (...). Fede es un tipazo, hoy en día tenemos buena relación y fue por eso, porque en el momento en que nos empezamos a dar cuenta de que teníamos nortes completamente distintos (...) pues yo me sentí en la obligación de decir ‘no me estoy sintiendo bien’ y de verdad que ya sentía que a partir de ahí era que podían empezar a pasar cosas feas”.
Kimberly no solo se ha destacado como actriz, sino que, al igual que otras compañeras en el medio, también se ha enfocado en sacar adelante sus redes sociales y como creadora de contenido no solo ha revelado detalles de su vida romántica, sino también otros aspectos de su vida personal que han dejado a muchos en shock.
En un video para su cuenta oficial de TikTok, el cual tituló “Historia de la vida real”, Kimberly Reyes confesó a sus seguidores una fuerte experiencia en la que creyó que iba a morir. Sin embargo, tiempo después de que sucedió, ahora la actriz lo revela en medio de risas.
“Yo pedí unas vitaminas y un aceite, pero andaba enredada porque tenía a mi papi en la clínica entonces las metí a mi mesita de noche. Empiezo a tomarme las vitaminas, leo los ingredientes y leo la parte de abajo del producto que dice ‘Si usted se lo ha tomado de manera oral busque asistencia médica o llame a control de envenenamiento inmediato’. Quiero decirles que yo leí eso como cinco veces y me di cuenta que me había envenenado accidentalmente”. Después de esto, la barranquillera también comenta cómo hizo para salvar su vida: