La actriz y Sebastián Martínez derrochan amor el uno por el otro. Así es su matrimonio:
Hace dos décadas Kathy Sáenz y Sebastián Martínez protagonizaron una de las producciones más candentes de la televisión colombiana.
En la novela ‘Juegos Prohibidos’, Martínez interpreta a un joven llamado Nacho que por una apuesta debe seducir por chat a una mujer 10 años mayor que él, Jimena, interpretada por Kathy.
En el set de grabación la química fue tan grande que los dos actores se enamoraron y en la actualidad, casi 20 años después, han conformado una de las familias más estables de la farándula nacional junto a su hijo Amador.
Parece que el tiempo no les pasara pues cuando hablan de su relación es como si se hubieran conocido ayer.
En entrevista para la revista Hola, Kathy Sáenz contó varios detalles de su vida como su emprendimiento en productos de belleza y bienestar.
Pero también habló de cómo la llama sigue encendida tras casi dos décadas de relación con el actor Sebastián Martínez:
“Con Tián (el apodo que le tiene a su esposo) me siento viviendo en un cielo. La vida a su lado es como vivir dos metros por encima del piso. Desde el primer minuto que estuve con él hasta hoy, después de 15 años de estar juntos, así me siento y nunca ha cambiado ese sentimiento”.
El actor no se queda atrás en expresiones de amor y afecto a Sáenz. Esto fue lo que dijo sobre cómo ve la relación a su lado: “El sol que es. Ella es una mujer excepcional, única. Una persona llena de amor, luz y sabiduría que cada día me ayuda a ser un mejor ser humano”.