La ‘Bichota’ es una de las artistas más humildes e integrales del país y cada que puede lo ratifica.
Karol G se ha convertido en una de las cantantes de reguetón más importantes del mundo. Con su gran belleza y personalidad, se ha ganado el corazón de muchas personas y con su talento se ha llevado bastantes reconocimientos en la industria musical, lo que le ha permitido posicionarse profesionalmente.
Carolina Giraldo ha logrado diversos éxitos a través de canciones como: “Provenza”, “Mami” junto a Becky G, “Tusa” de la mano de Nicky Minaj, “Makinon” con María Becerra, “Mi cama”, “200 copas” o “El Barco”, sencillos y colaboraciones que han puesto a cantar a hombres y mujeres en diferentes partes del mundo.
La intérprete de “Tusa”, sabe cómo enamorar a sus fans, no solo con su voz y talento, sino con las acciones que no muchas veces presume, como el de ayudar a los más necesitados, pero que por otros medios se dan a conocer.
Esta mujer no es muy activa en redes sociales, por el contrario, es bastante bajo perfil, sin embargo, son otras las personas que dan a conocer las buenas obras que esta paisa hace y que le llenan el corazón y el alma a muchas personas.
El perfil de Instagram del programa de entretenimiento, ‘Lo sé todo’, fue el encargado de viralizar que Karol G estuvo de visita en un hospital de niños con cáncer en la ciudad de Medellín, las imágenes han causado bastante emoción entre los internautas, quienes no se contuvieron para aplaudirle este detalle.
“Qué hermoso que Dios la bendiga 🙏 gracias x tomarte tu tiempo y darle alegría al que más lo necesita”, “Lloré de ver las emociones de cada unos de ellos”, “Q bonito detalle para los niños eso deberían hacer todos los artistas ayudar a los que necesitan un momento de felicidad”, “Lo más lindo de Karol es lo humana y humilde que es, eso la hace ser una persona especial y única”, “Lo más lindo y motivador que ven mis ojos, culminando esté 2022😍❤️”, “Karol como siempre transmitiendo felicidad, amor y dando ayudas que satisfacen al necesitado”,
En las imágenes se puede ver la felicidad de cada niña, niño, enfermeras y padres al ver la presencia, actitud que tuvo y el amor que dio la artista. Baile, abrazos, fotos, charlas y claramente cantadas fueron algunos de los espacios y gestos más emocionales en este espacio.