La Bichota se dió un “rocecito por Provenza”.
El 2022 fue un año bastante movido para Karol G. La cantante hizo varios conciertos en diferentes partes del planeta y la mayoría de ellos fueron un éxito total, pues vendió la totalidad de las boletas. Asimismo, tuvo la oportunidad de cumplir varios sueños que tenía desde que inició su carrera.
Uno de ellos fue cantar en Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo, en el que solo se presentan los mejores artistas. Miles de personas asistieron a su presentación y bailaron al ritmo de sus canciones. Por si fuera poco, Billboard la eligió como una de las mejores presentaciones de todo el evento.
Por otro lado, otra meta que alcanzó la mujer de 31 años fue presentarse en el mítico Madison Square Garden, como parte de su gira Strip Love Tour en Norteamérica. En medio del concierto en Nueva York, la intérprete de “El Makinon” no pudo ocultar su alegría y aseguró que cantar allí estaba en su lista de sueños desde hace más de diez años.
Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la reggaetonera, terminó hace un par de semanas su tour en Estados Unidos y Canadá, en el último concierto aseguró que el próximo año no haría más no solo para tomarse un descanso sino también para enfocarse en hacer una música.
Recientemente la cantante aprovechó sus días de vacaciones para darse un “rocecito por Provenza”, como dice en su canción. La mujer sorprendió a varios asistentes en una discoteca en ese barrio de Medellín y lo cierto es que la mayoría quedó atónita, pues no esperaba encontrársela allí.
Karol G estaba de fiesta con unos amigos y al ver que muchos se alegraron de verla, cantó un poco de su reciente tema músical “Gatúbela”. Y es que vale la pena resaltar que ella siempre se ha mostrado muy carismática con sus seguidores, por lo que no dudó en darles un momento especial a quienes estaban en la discoteca.
Las imágenes de la Bichota cantando en Provenza se volvieron muy virales en las diferentes redes sociales y miles de internautas manifestaron que quienes estaban allí fueron afortunados de poder verla tan cerca y que les cantara un poco.
“Imagínate rumbear la música de Karol G con Karol G, un sueño”, “Yo me desmayo”, “Qué chimba, de verdad”, “Los favoritos de Dios”, fueron algunos de los comentarios.