Dice que no tiene miedo y que las fotos son viejas. Es más invitó a quien le hace las llamadas a que se tomen fotos nuevas.
Nadie está exento de que en algún momento a una persona se le ocurra chantajearle en las redes sociales. Lastimosamente se ha vuelto común escuchar a varios famosos denunciar que en alguna ocasión han sido víctimas de personas inescrupulosas que las han amenazado para no divulgar contenido privado sobre ellos. En esta oportunidad uno de los antiguos jurados de “Yo me llamo” está siendo blanco de este tipo de chantajes.
Se trata de Jairo Martínez quien en la actualidad se encuentra radicado en Barranquilla porque es uno de los presentadores del matutino de Telecaribe llamado “Nuestras mañanas”. La revelación la hizo para el programa de chismes y entretenimiento “Lo Sé Todo”, del Canal Uno. De acuerdo con el también representante de artistas, no tiene miedo de lo que puedan difundir en las redes sociales pues el se siente muy tranquilo.
Y es que el presentador no ha pasado muy buenos días. Al parecer, hace unos días fue víctima también de una estafa en la que robaron una cantidad considerable de dinero. “Han sido cosas difíciles, pasé por un problema en Medellín de una estafa… que me tumbaron”, dijo para el programa de entretenimiento presentado por Elianis Garrido, Ariel Osorio y Mafe Romero.
De acuerdo con el presentador, lo han estado amenazando con publicar unos videos y unas fotos en las que, al parecer, está ligero de ropa, pero el le ha hecho contrapeso a esta situación. “cuando a ti te llaman y te dicen que tienen unos videos tuyos y unas fotos tuyas que estás en pelota, o de pronto fumándote un tabaco o no sé, haciendo algo que la gente llama indebido, pues yo sigo las reglas… la dosis personal, no me emborracho en la calle, no manejo borracho”, dijo en la entrevista.
De igual manera, reconoció que dicha situación lo tiene un poco agotado y es por ello que en las redes sociales se le ha visto un poco cansado. Ya vairos usuarios en las redes sociales han comentado sobre la situación del presentador de Telecaribe. Algunos dicen que la suerte últimamente no le está acompañando mucho y le dicen, de manera jocosa que se haga una limpia.
Él mismo también ha tomado las cosas con un poco de gracia y así le responde a quienes lo están extorsionando: “esas fotos son viejas, vente para mi casa, nos echamos un tatata (...), tomamos fotos nuevas y la sacamos en todo lado, a mí no me importa”.