Documentó todo a través de sus redes sociales.
En medio del año 2020, la influenciadora y deportista Angélica Hernández fue privada de su libertad después de que se le acusara de vender productos, dulces, chocolates, gomitas, con una gran cantidad de THC, que es el componente psicoactivo de la marihuana.
En el momento en el que fue capturada, la deportista estaba embarazada y por eso pasó parte de su pena en detención domiciliaria, sin embargo, cuando su bebé cumplió seis meses ella tuvo que volver a ser recluida, pues así lo determinó la justicia colombiana.
En ese momento ella se mostró bastante alterada por la situación y agregó que había pensado en huir, sin embargo se quedó en el país para responder y arreglar su situación legal en Colombia. Una que finalmente tiene un desenlace.
La exparticipante del reality deportivo ha mostrado todo su proceso a través de redes sociales, su cuenta de Instagram y su canal de YouTube, por eso, el momento en el que quedara en libertad tampoco podría quedar así.
A través de su canal en la página de videos mostró todo el momento desde que le dieron la feliz noticia. Lo hizo su abogado, quien la llamó mientras que ella se arreglaba para grabar contenido, en ese momento le relevó que estaba en libertad oficialmente y ella lo celebró
Lo cierto es que durante todo el video se muestra muy emocionada por el gran cambio que tendrá su vida, abraza a la niñera de su hijo, a su hijo y a sus seres queridos. Poco después muestra desde la parte de afuera de su hogar y emprendió camino para oficializar su salida de prisión.
Al llegar a la Reclusión de Mujeres de Armenia organizó todo legalmente y salió llena de agradecimiento con las mujeres del INPEC que trabajan allí, en el video muestra cómo se despiden entre besos y abrazos, además todas quieren saludar al pequeño.
Finalmente habló sobre el brazalete de rastreo que usa en su tobillo, pues ese se lo retirarían en su casa al día siguiente. Todo esto después de agendar una cita para que también le quitaran ese “accesorio”, como ella lo llama.
Vale la pena mencionar que la mujer estuvo privada de su libertad 22 meses y 4 días, y que finalmente podrá dedicarse a sus tres hijos y retomar su vida normal poco a poco. Por ahora no ha comentado qué hará con su nueva libertad, por lo que sus seguidores están muy pendientes de ella.