La actriz finalmente le explicó el tema a sus seguidores.
Johanna Fadul es una actriz colombiana bastante comentada por el público nacional. Actualmente tiene un gran número de personas pendientes de su vida en redes sociales, específicamente en Instagram, en donde ya suma un poco más de seis millones de fanáticos que no dudan en interactuar con sus publicaciones.
Es recordada por varios papeles, sin embargo, uno de los más relevantes es su personificación de Daniela en la serie “Sin senos sí hay paraíso”, este fue el personaje que la catapultó a la fama y que hace que todavía la recuerden por su voz y su actitud en la novela.
Lo cierto es que la actriz está casada con el también actor y cantante Juanse Quintero, desde hace varios años están juntos y se han mostrado como una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Además, a través de sus redes sociales no tienen problema en mostrar y presumir todo su amor.
De hecho, en ocasiones han sido protagonistas de algunas polémicas debido al contenido que comparten y por eso, especialmente ella, ha tenido que disculparse. Es debido a esto que, así como tienen bastantes seguidores, también cuentan con muchos detractores.
Desde hace unos meses ha sido más que evidente que la pareja ya no se encuentra en Colombia, pues han trasladado su lugar de residencia a México. Hasta ahora no habían hablado mucho del tema, por lo que sus seguidores tenían dudas sobre si es una decisión temporal, si es permanente, y cuál es la razón del cambio.
Debido a esto, en una dinámica de preguntas hecha por la actriz, sus seguidores no pudieron evitar hacerle esta pregunta y ella finalmente la respondió. Lo cierto es que están viviendo en México oficialmente desde mayo, y se quedarán allí por un gran tiempo.
En cuanto a las razones, Fadul explicó que tanto ella, como su esposo sintieron que laboralmente en Colombia ya tocaron el techo de sus carreras, por lo que han decidido expandirse y darle la oportunidad a un nuevo país para conquistar el mercado allí.
Al respecto también afirmó que se siente muy emocionada por estar en un nuevo lugar, está conociendo y la han recibido muy bien, por lo que comentó que cada vez que le dice a alguien que es nueva en México, le aseguran que le va a ir muy bien.