La presentadora y su hermana tuvieron que pedir ayuda.
Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas que más han llamado la atención en el país. Para nadie es un secreto que su gran atractivo y sus publicaciones en redes sociales la han convertido en una de las mujeres más comentadas del país, y también una de las más halagadas.
Actualmente ha dado bastante de qué hablar debido a sus problemas de salud, pues debido a su problema con los biopolímeros en sus glúteos tuvo que pasar por otra cirugía en la que debían retirar lo que queda de la sustancia, ella ha afirmado que esta podría ser la última.
A través de sus redes sociales ha mostrado todo el proceso y su recuperación, por lo que ha confesado que no puede sentarse, ni en el baño, ni en los carros, ni bajo ninguna circunstancia. Tampoco puede hacer movimientos abruptos, ni fuerza u otras actividades que puedan hacer más difícil su recuperación.
A sus 40 años, a la presentadora le siguen lloviendo halagos debido a su belleza y tiene un gran número de personas pendientes de su vida. De hecho, esta es la razón por la que más de uno ha afirmado que podría tener una relación nueva, algo de lo que ella no ha hablado.
Ahora Cediel ha dado de qué hablar por algo completamente diferente, y es que mientras iba en el carro con su hermana por la autopista norte, en la ciudad de Bogotá, se encontraron con un hueco en el camino y tras pasar por el lugar uno de sus neumáticos explotó.
A través de sus historias ella contó toda la historia y aseguró que su papá les enseñó desde pequeñas a cambiar una llanta, sin embargo, con su condición médica ella no podía hacerlo, por lo que su hermana estaba sola y tuvieron que pedir ayuda de un tercero.
Finalmente mostró que sus sobrinos y cuñado llegaron al rescate y fue entonces cuando pudieron cambiar la llanta. Asimismo, ella aprovechó para hacerle una petición al gobierno, y es que tanto la administración saliente, como la entrante, le inviertan a la malla vial del país para que otras personas no tengan el mismo problema.
Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno está completamente de acuerdo con ella, pues son muchos los accidentes y trancones que se presentan debido a la mala calidad de las vías en muchos lugares del país y de la capital colombiana.