La presentadora se robó todas las miradas con su cuerpazo.
Jessica Cediel ha sido una de las celebridades de la farándula colombiana más comentadas en los últimos días, esto luego de que Horacio Martín Carrillo Gómez, el cirujano que le inyectó biopolímeros en sus glúteos, fuera declarado culpable y lo inhabilitaran del ejercicio de su profesión médica por seis meses.
Muchos conocen que la presentadora tuvo que afrontar un complicado proceso debido a la sustancia que le introdujeron en su cuerpo sin su consentimiento. La bogotana tuvo que someterse a varias cirugías con el propósito que le extrajeran estas macromoléculas. A través de sus redes sociales estuvo contando cómo fue la recuperación y las consecuencias que tuvo.
Hace un par de meses le realizaron el último procedimiento quirúrgico y aunque fue muy doloroso, manifestó que estaba feliz porque había culminado una de las etapas más dolorosas de su vida. Sin embargo, para sentirse totalmente satisfecha tenía que esperar los resultados de la demanda contra el médico que la operó.
El veredicto final se conoció hace unos cuantos días y la mujer de 40 años se mostró muy agradecida con este, pues fueron varios años esperando que se hiciera la justicia que ella quería. “Después de 11 años de juicio hoy con mis ojos llenos de lágrimas por fin puedo cerrar este capítulo”, escribió.
A la presentadora le gusta compartir muchos de los momentos de su vida personal mediante sus redes sociales, donde tiene una gran comunidad de seguidores: más de nueve millones, quienes están al pendiente de lo que ella publica.
En una de sus más recientes historias de Instagram mostró cómo lucen actualmente sus glúteos. Y es que pese a que ha pasado momentos muy complicados, ella no ha descuidado su cuerpo, pues sigue entrenando para que esté saludable y sus curvas se mantengan.
La presentadora grabó desde el interior de un automóvil y allí dejó en evidencia su cuerpazo, pues lució un jean ajustado que dejó ver gran parte de su cola. Asimismo, hizo una pequeña encuesta, en la que sus seguidores le demostraron que no tiene nada que envidiar pues tiene unas curvas envidiables.
No es la primera vez que a la bogotana la llenan de cumplidos, de hecho, es normal que lo hagan, ya que es considerada como una de las mujeres más sensuales del país y suele robarse varias miradas y suspiros con cada publicación que hace.