El cantante hizo cuna curiosa dinámica con sus seguidores y su número personal.
Las redes sociales, las celebridades y las dinámicas son de todos los días. Los famosos utilizan las plataformas digitales para acerarse a sus seguidores y es que a través de las historias, las cajas de preguntas, los comentarios y reacciones pueden tener una comunicación mucho mas cercanas con sus fans.
Un cantante que es bastante activo en sus cuentas es Jessi Uribe. El santandereano comparte constantemente con sus seguidores y les muestra aspectos de su vid personas, en pareja con la también cantante Paola Jara y de su música. El intérprete tiene una comunidad bastante importante y su personalidad extrovertida lo lleva a hacer actividades espontáneas y curiosas con ellos.
En los ultimo días, el cantante decidió hacerles una llamativa actividad que terminó enloqueciéndolo ante el impacto que causó en internet. Jessi les compartió su número de WhatsApp personal a sus fans, ¿Qué le pasó?
En su cuenta de Instagram escribió lo siguiente: “La red más personal que existe, #Whatsapp, agarren mi número. Ya saben, no llamadas”. Al instante, todos los que vieron la publicación comenzaron a escribirle, llamarlo e intentar contactar a su ídolo.
Sin embargo, las cosas salieron de una forma bastante inesperada: su teléfono estuvo a punto explotar por la cantidad de menajes que recibió. En sus historias subió lo que había pasado al dar su WhatsApp. “¡Dios que acabé de hacer!”, dijo entre risas mientras mostraba su celular y aseveraba que iba a bloquear a todos los que lo llamaran.
Después contó que “he respondido algunos chats, no he respondido todos porque es imposible. Contesté una llamada para decirles que no llamen. Se me va a estallar el celular. Solo chat”, afirmó. Ante los millones de mensajes, a plataforma de mensajería instantánea lo bloqueó por 24 horas ya que consideró que eran spam.
Ante el bloqueo, en una historia dijo que iba a hacer la misma dinámica pero por Telegram. Las reacciones de las personas no tardaron en aparecer. Algunos estaban enloquecidos por que el músico respondiera sus mensajes y hablar con él. Por otro lado, algunos más se limitaron a reírse por lo complicado que estaba el cantante con tantos mensajes.
Algunos de los comentarios al respecto fueron: “Ahí dejé mi mensajito, sé que algún día me vas a responder. Muchas bendiciones”, “cuando estás aburrido y le das el número a tus 6 millones de seguidores”, “ Yo me muero si usted me responde el mensaje”.