La actriz se mostró muy molesta por una incómoda situación.
“MasterChef Celebrity Colombia” está a pocos momentos de su final y en unos instantes se conocerá cuál es el gran ganador de la temporada, que se llevara el título de ‘MasterChef’ y 200 millones pesos que podrá gastar como mejor le plazca.
La expectativa del final de uno de los programas favoritos de los televidentes colombianos ha provocado que incluso se cambiara en más de una ocasión la fecha en la que se transmitirá y la ansiedad no solo hace parte de los concursantes que aún tienen la oportunidad de ganar sino también de los que ya salieron de la competencia.
Una de las participantes más polémicas de la más reciente temporada de “MasterChef Celebrity Colombia” fue Isabella Santiago.
Por su talento, la actriz era una de las favoritas para llegar a la final, aunque su actitud no fuera siempre la más adecuada, según muchos usuarios en internet quienes de manera constante se iban contra la venezolana.
Ahora, Isabella sigue dando de qué hablar aunque ya haya salido hace semanas de la competencia, salida que dejó a muchos en tensión por su actitud frente a las cámaras debido a su derrota.
En el más reciente capítulo, los finalistas Ramiro Meneses, Chicho Arias, Carlos Báez y Tatán Mejía estaban en medio de un reto definitivo para su estadía en la competencia y debían preparar un menú en cuatro tiempos: una entrada fría, una entrada caliente, un plato fuerte y postre.
Los competidores contaron con la compañía de sus familiares y amigos. Para apoyar a Tatán estaba su esposa, la presentadora Maleja Restrepo. Mientras el deportista iba preparando el plato, la caleña lo ayudaba recordándole algunos pasos importantes para cocinar. A su vez, Manuela González también le gritó uno que otro consejo a Tatán para guiarlo en su preparación.
Estas actitudes no pasaron desapercibidas por Isabella Santiago, quien acusó a las dos mujeres de un futuro fracaso en el desempeño de Mejía:
“En este punto, Tatán se dejó confundir y se dejó abrumar. Maleja estaba diciéndole: ‘Esta cantidad, a este tiempo’. Y Manuela allá arriba también diciéndole un montón de cosas. Al final, ‘Tatán’ queda como si no supiera un carajo”.
Además de no estar de acuerdo con la ayuda que recibió el deportista, Isabella también se mostró molesta por quiénes estaban en la final:
“Yo esperaba que en la final alguno de mis compañeros tuviera la iniciativa de proponer cosas nuevas (...) Algunos de los platos de esta final no son dignos (...) Para mí nada salva a Chicho y a Carlos, siento que no están a la altura de una final de ‘Masterchef’”.