La venezolana se pronunció luego de que la acusaran por maltratar a su mascota. ¿Qué dijo?
Isabella Santiago está envuelta en una polémica luego de que Nueva Mujer asegurara que les llegó una denuncia de una vecina de donde reside en Bogotá. La mujer manifiesta que la actriz venezolana lleva un mes por fuera del país y dejó a su gata abandonada.
“Tiene una negrita y se va y la deja sola, esta vez lleva un mes en Tailandia y le da vuelta una vecina, pero es demasiado, está abandonada. Hasta ha venido la policía y dicen que no puede venir y tirar la puerta”, es parte del mensaje de la acusación.
La vecina de la también modelo pidió que su nombre se mantuviera oculto, pues indica que es tan problemática como se vio en los capítulos de “MasterChef”. Y es que vale la pena recordar que, si bien esta temporada no tuvo tantas controversias, Isabella era la participante más polémica.
De hecho, durante su participación en el concurso del Canal RCN tuvo varias discusiones y diferencias con otros competidores. Por este motivo la venezolana no era tan querida por parte de los televidentes, incluso, la gran mayoría celebró cuando quedó eliminada del reality.
La denuncia del maltrato hacia su mascota llegó hasta ella y decidió salir a hablar respecto a lo que se estaba diciendo en los medios de comunicación y redes sociales. En primer lugar dijo que era completamente innecesario que se difundieran ese tipo de noticias, pues su gata no está abandonada y no pasa por ninguna necesidad.
“Yo sí hice un viaje para Tailandia, tengo un mes fuera, pero mi gata está muy bien gracias a Dios. Está muy bien cuidada, tiene lo que necesita, tiene su comida, y mi vecina, que con todo el amor del mundo, me la está cuidando. También mi hermana pasa varias veces, dos veces a la semana, para ver a la gata”, afirmó Isabella en las redes de Entretenimiento RCN.
Sin embargo, pocos internautas le creyeron, y se despacharon contra ella en los comentarios de la publicación.
“Si no es buena con un animalito como lo va hacer con las personas ahí está pintada”, “Quédate allá y no vengas más. Es más te mantengo la gata para que no vengas”, “Con lo mala clase que es se espera lo peor, si fue tan mala compañera y su comportamiento no fue el mejor con sus opiniones hasta el día final de MasterChef qué puede esperar un animal un animalito indefenso que hasta miedo le debe tener”, fueron algunas de las críticas que recibió.