El ‘paspi’ sacó a relucir una particular situación durante la emisión del programa
Día a Día se ha convertido en el programa de entretenimiento que alegra las mañanas de los televidentes colombianos, no solo por el carisma de sus presentadores, sino por la variedad de personajes invitados quienes con sus vivencias y ocurrencias llenan de positivismo y buen humor a cientos de hogares.
Así, el equipo formado por Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Carlos Calero, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas y Jhovany Ramírez “Jhovanoty” el último de los presentadores que se han integrado a este team, han tenido que pasar por situaciones que les han robado desde lágrimas hasta risas, convirtiéndose en el punto de atención de una audiencia que cada mañana espera una nueva ‘sorpresa’.
La picardía y el estilo de cada personaje invitado es lo que le da un tono único a cada emisión y obviamente que cuando Suso es el invitado se espera una mar de carcajadas alrededor de su presentación.
Y efectivamente, su paso por el programa no fue la excepción a la regla, pues ‘Suso el paspi’, que aprovechó para promocionar un espectáculo que va a ofrecer en los próximos días, un reconocido teatro en Bogotá.
Entre risas y conversaciones Lo cierto es que el ambiente se prestó para que el comediante bromeara con uno de los conductores.
‘Suso’ acompañó al chef Juan Diego Vanegas cuando estaba en la preparación de barras de chocolate y, en ese instante, notó un detalle que Carolina Soto había remarcado antes.
El humorista hizo publicó en vivo que Vanegas tenía un ‘chancuco’, ya que al lado del lugar donde estaba cocinando tenía una papel con algunas indicaciones, lo que le permitió ofrecer los datos con mayor seguridad.
El chef, también presentador de Día a día, justificó esa pequeña lista con la que se apoyó al explicar que las recetas en los postres son mucho más precisas, por lo que prefería contar con la mencionada ayuda.
El caso es que entre risas y más bromas se terminó la entrevista, con ese humor que caracteriza a Suso, quien aprovechó el ‘papayaso’ para boletear al presentador en plena emisión, colocándolo entre la espada y la pared.
Les compartimos la receta del famoso ‘chancuco’:
La misma informalidad y frescura como se va desarrollando cada emisión, hace que este tipo de bromas sean casi el pan de cada día y eso es precisamente uno de sus encantos.
El tema de Suso pasó entre risas y se sumó a las bromas que se llevan a cabo entre los referentes del magacín de Caracol Televisión, como uno que pasó recientemente entre Carolina Cruz y Carlos Calero.
Y ahora con la llegada de ‘Jhovanoty’, cuyo nombre real es Jhovani Ramírez, son cada vez más frecuentes los chistes hacia sus compañeros, en donde en más de una ocasión han llegado que dar metidos otros famosos.
Cabe aclarar que todo se hace dentro del mayor respeto y que entre los integrantes del equipo siempre hay cabida para el buen humor. Ninguno de los comentarios se hace con el ánimo de ofender, sino que la intención es ponerle al programa ese toque de alegría que tanto le hace falta a los colombianos.