A la presentadora le están cayendo encima por “insegura”.
Jéssica Cediel es una de las modelos colombianas con más naturalidad al momento de pararse frente ante una cámara. Su picardía y talento ha cautivado a millones de personas.
Esta mujer es el vivo ejemplo de que la edad no es un impedimento para nada y que aunque pase el tiempo es posible cuidar la apariencia física. Esta cachaca tiene 40 años y sigue enamorando con su esbelta y sensual figura, que ha mantenido gracias a una buena alimentación y a su disciplina con la actividad física.
Su trayectoria profesional no solo ha sido en la pantalla chica o en algunas apariciones en el cine, pues también se ha consolidado como una de las influenciadoras colombianas con más seguidores e interacciones. Por un lado, en Instagram ya acumula más de 9.4 millones de seguidores y en TikTok 229 mil personas que están pendientes de sus videos bailando al ritmo de las tendencias musicales, haciendo challenges y una que otra vez haciendo lipsync.
Sin embargo, al estar tan expuesta a tantas personas en Internet, es usual que se lleve críticas por casi todo lo que hace, por su físico, su forma de ser, sus acciones o sus bailes, cosa que aunque ella ya ha aprendido a manejar, llega un punto donde pueden cansarla y ella salga a defenderse o a hablar sobre un tema puntual.
Últimamente, los usuarios de Instagram la llenan de comentarios o de mensajes en lo que la señalan de insegura y de fastidiosa por el supuesto uso excesivo de filtros a los que se tiene acceso en esta plataforma.
Por lo anterior, muchos han asumido y le han hecho saber a la mujer que es evidente su inconformismo con ella misma y con la realidad de su rostro.
No obstante, también la han defendido bastante, pues varias personas la tildan de “come años”, argumentaron que la presentadora es totalmente hermosa y que no tendría por qué esconder algo o avergonzarse de algo, simplemente le gusta utilizar este tipo de herramientas, que la mayoría de mujeres y hombres que son usuarios de esta red suelen utilizar.
Y es que a diario consejos para mantener su cuerpo así y sobre todo su rostro, algo que sin problema, la presentadora responde por medio de historias y videos dedicados a ellos, precisamente con sus rutinas de skincare, de ejercicios y masajes para levantar la piel.
Su respuesta ante tanto hate fue contundente, pues publicó una galería de fotos con lentes de contacto y con un mensaje directo a aquellas personas que se toman el tiempo de señalarla: “Todos los días me siento linda! 🌸🫠Y la lindura no tiene que ver con el físico, tiene que ver con el ALMA! 💎🦋No soy perfecta y tengo mucho que aprender! Pero eso sí, TODOS los días trato de ser la mejor versión de mí! 🫶 Con mis defectos y mis virtudes🥹Pd: para los gustos se hicieron los colores”.