Una de ellas ya había dejado en claro que no le agradaba, pero ahora ambas demostraron que el desagrado es casi odio, pues no se aguantan.
Hace algunos meses se conoció que el diputado del Atlántico, hijo del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro empezó una nueva relación con una modelo costeña y exparticipante del reality ‘Protagonista de Novela’ en su temporada del 2017.
Se trata de la barranquillera Laura Ojeda, con quien el romance habría empezado antes de octubre pues ese fue el momento en el que se revelaron unas fotografías de ambos siendo muy cariñosos.
No obstante, la relación al parecer no habría agradado del todo al interior de la familia Petro ya que meses después, Andrea Petro una de las hermanas del político, insinuó en sus redes sociales que no le agradaba el nuevo amor.
“No es políticamente correcto responder a estas preguntas respecto a la vida privada de mi hermano. La verdad no me interesa quién sea ella. Personalmente no expongo a mis parejas amorosas para evitar que la opinión pública se meta en eso”, escribió Andrea Petro hace un tiempo.
Aunque hasta ahí había llegado la polémica con respecto a la relación que tendría con su cuñada, hace poco se revivió pues Laura Ojeda realizó una publicación en la que trató mal a la hermana de su novio.
“Abel tiene luz propia, de corazón noble, logró todo por sus medios e incluso antes del circo que montas, es muy evidente, todos lo notan. Deja la envidia, Caín. Deja de ir en caballito, haz lo que nunca haces: trabaja y en cómo ser una buena persona también”, fue el texto que escribió Ojeda.
Aunque no mencionó directamente a Andrea, muchos internautas relacionaron el mensaje por lo que ella aclaró sin miedo: “Caín Andrea Petro, no seas tan ignorante de hablar lo que no sabes” y agregó unos emojis de sapo.
Sin embargo, ahí no se detuvo el escándalo pues varios le dijeron que era una persona grosera por lo que Ojeda agregó: “Ella me irrespetó. Igual ustedes que no saben nada. Yo no soy menos que nadie y valgo demasiado como mujer”.