El joven dejó muy mal “parada” a la actriz.
Aura Cristina Geithner es una actriz y modelo colombiana que desde joven se dedicó al modelaje e incursionó en la pantalla chica siendo protagonista de la novela La rosa de los vientos, junto con Alejandro Martínez y María Cecilia Botero.
Entre otras de las primeras producciones en las que estuvo están: Te voy a enseñar a querer, La casa de las dos palmas, Sangre de lobos y uno de sus más grandes éxitos, La potra zaina.
Con estos proyectos audiovisuales, la mujer se ha logrado posicionar como una de las mejores actrices, algo que se vio reflejado en los premios de la industria que se ha llevado a casa como el Simón Bolívar, India Catalina y TV y Novelas.
Cabe mencionar que para los que se preguntan por qué tiene un acento tan particular, Geithner vivió gran parte de su juventud en México, donde estudio relaciones internacionales y pintura.
Su éxito no solo se percibió en Colombia, en México varios productores se vieron interesados en su talento y tomaron la decisión de darle la oportunidad de actuar en ‘Secretos del alma’, ‘Cielo Rojo’, ‘Siempre tuya’, ‘Acapulco’, entre otras.
Igualmente, es toda una chica reality, pues ha estado en concursos como México baila, Soy tu doble y el más reciente en territorio nacional, MasterChef Celebrity.
La actriz colombiana de 54 años siempre le ha gustado llamar la atención, desde pequeña las cámaras eran lo suyo y con su arrolladora personalidad ha logrado un reconocimiento a nivel internacional.
A comienzos de 2021, la modelo dio a conocer la noticia de que se había atrevido a abrir su cuenta de OnlyFans, en donde la sensualidad y erotismo son los principales factores a los que les apuesta.
En las últimas semanas, se ha viralizado un reto en redes sociales, que consiste en decir las 5 cosas que no le gustan de su pareja, sin embargo, la actriz quiso hacer el challenge con su hijo Demian, que tuvo con el también actor Marcelo Dos Santos.
En un primer momento, el joven expresó que no le gustaba que su mamá organizara cosas que para él ya están organizadas, sin embargo, todo subió de nivel muy rápido y la siguiente confesión impacto hasta a la misma actriz.
“Otra cosa que no me gusta, esto me parece que es demasiado importante, las relaciones tóxicas que has tenido antes y la cantidad de veces que te dije que las dejaras”, sentenció mientras que Geithner solo abría sus ojos.
Finalmente, siguió con su desahogo y reveló que le estresa que la mujer deja cabellos por todas partes, en la ropa, en su cuarto, en la cocina y en su baño. Igualmente, agregó que no le gusta cuando dura horas bañándose y creyendo que canta bien.