La presentadora le heredó una parte de su talento a su hijo y ahora sus seguidores reviven su pasado como actriz.
Han pasado más de 20 años desde que la reconocida presentadora Ana Karina Soto llegó a la farándula nacional gracias al reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Novela’. De este programa han salido también otras grandes figuras que se han abierto camino dentro de los medios de comunicación principalmente como presentadores, pero otros también continuaron el camino de la actuación.
Aunque en el reality Soto destacó en varias ocasiones, al salir de este se dejó cautivar por la presentación y tras varios años de trabajo se convirtió en una de las más reconocidas.
Sin embargo, tal parece que no olvida ese pasado y ahora el talento que alcanzó a desarrollar como actriz durante su participación, se lo trasladó a su pequeño hijo de 6 años, Dante.
Por medio de sus redes sociales, recientemente la presentadora del programa matutino del Canal RCN ‘Buen día, Colombia’, reveló una importante noticia y un tema que la llena de orgullo como lo es el hecho de que su hijo debuta como actor en las tablas.
Tal como contó Ana Karina, su hijo entrará en la piel de un personaje para la obra que se realizará en el teatro La maldita vanidad, titulada ‘The penguin club’, que además es dirigida por su esposo y papá de su hijo, el actor Alejandro Aguilar.
“Mi pedacito de Hombre Dante Aguilar Soto 👆🥰👦🏻❤️😘🥲😍🙏🏻 En personaje. Desde mañana en el teatro La maldita vanidad 👆. “The Penguin Club” Una obra que este jueves se estrena a las 8pm 😱🤩. (Calculen mis nervios, mi susto, mi emoción y mi ansiedad)”, escribió la presentadora en una publicación en su cuenta de Instagram con fotos del personaje que hace su hijo.
De acuerdo con la información que compartió Soto, la obra tendrá varias funciones durante la semana y además de ser dirigida por su esposo, ella también hace parte de la producción como productora.
Además, según los detalles que reveló, la obra se desarrollará en torno al tagline “la complicidad es peor que la ejecución” y se mostró muy emocionada y nerviosa de ver a su hijo a tan corta edad en una faceta tan retadora como la de ser actor de teatro que no es lo mismo que ser parte de una serie o una novela que se graba varias veces hasta que la toma quede perfecta.
Por supuesto en su publicación los comentarios no se hicieron esperar y celebraron el nuevo reto de Dante y de ella como mamá formadora de un actor.