Al parecer, según ella, la relación entre ambos no va por buen camino y dio a entender que “está forzando” las cosas.
Es bastante común que por medio de redes sociales se descubren ciertos detalles de las vidas de los famosos no solo en Colombia, sino también en el mundo entero, ya que algunos suelen ser bastante abiertos con sus pensamientos.
Sin embargo, ese no es el caso de todos, ya que hay otros que por el contrario son más íntimos y prefieren mantener en privado ciertos momentos o situaciones aunque el objetivo no siempre se cumple, ya que las estrellas son bastante perseguidas y al final todo sale a la luz pública.
Precisamente, hace poco el programa de chisme del Canal Uno, ‘Lo sé todo’, reveló en sus redes sociales una serie de fotografías que nunca antes habían sido publicadas sobre el romance que ahora tiene el hijo del presidente Gustavo Petro y diputado del departamento del Atlántico, Nicolás Petro.
Tal como se conoció, el hombre está saliendo al menos desde poco antes del mes de octubre con una mujer que también es reconocida en el ámbito de la farándula y que en 2017 participó de la última temporada del reality show ‘Protagonistas de Novela’.
Se trata de Laura Ojeda, quien es el nuevo amor del político y por quien el hombre se habría separado de su esposa, que fue la que estuvo presente por ejemplo el día de la posesión como presidente de Gustavo Petro.
De acuerdo con las fotos, ambos se encuentran muy enamorados, ya que aparecen besándose con mucha pasión en lo que habría sido una fiesta de Halloween en octubre, ya que están disfrazados. Ella lucía un maquillaje y vestuario alusivo al personaje de cómics de DC, Harley Quinn y como su pareja, Nicolás Petro se vistió como el villano Joker.
Sin embargo, la relación no iría por muy buen camino, ya que, según se supo, Laura Ojeda era amiga de la esposa de Nicolás Petro y tal vez esa es una de las razones por las que a la hermana, Andrea Petro, no le agrada el romance.
Por medio de su cuenta de Instagram, la hija mayor de Gustavo Petro respondió a una serie de preguntas que le hacían repetidamente sobre la nueva novia de su hermano, por lo que ella sin guardarse mucho respondió que le da igual.
“No es políticamente correcto responder a estas preguntas respecto a la vida privada de mi hermano. La verdad no me interesa quién sea ella. Personalmente no expongo a mis parejas amorosas para evitar que la opinión pública se meta en eso”, escribió Andrea Petro en una publicación.
Sin embargo, agregó que le da igual quien sea ella, pero que “siempre termina mal cuando forzamos las cosas (...) si es la mujer de su vida, así será y si no, pues como nos pasa a todos”. Además, destacó que aún se lleva bien con la primera esposa de su hermano, pues la considera una gran amiga.