La presentadora mostró con orgullo el gesto de su hija de casi cinco años.
Jessica de la Peña es una de las presentadoras más recordadas de la televisión colombiana. Aunque hay algunas de sus compañeras que han adquirido más reconocimiento, lo cierto es que durante muchos años Jessica ha sido una de las conductoras más queridas en el país.
En la actualidad, De la Peña muestra en sus redes sociales los momentos que vive con su familia, sus dos hijos y su esposo, además de las situaciones que vive en medio de su profesión como periodista y presentadora en el Canal RCN. En este sentido, la mujer nacida en Nueva York pero criada en Barranquilla quiso compartir un acto que la llenó de felicidad y la protagonista fue su hija.
Jessica de la Peña en medio de su rol como madre, el cual ha dicho en más de una ocasión que es tan importante como cualquier carrera profesional, utilizó su perfil oficial de Instagram donde tiene más de 900 mil seguidores para compartir un grato momento.
La presentadora mostró en cámara a Luna Chalela, su hija mayor de casi cinco años. En las imágenes se ve cómo la pequeña está alistando algunos de sus juguetes.
En dicho video, Jessica explica en qué consiste el gesto de su pequeña hija: “Luna está despidiéndose de sus dinosaurios y de otros juguetes que ya no usa para donarlos (a una fundación)”.
La presentadora explicó que desde hace años le ha gustado donar lo que en su hogar, tanto artículos personales como de su hija, ya no se utiliza con tanta frecuencia y se le puede dar un nuevo uso para niños que lo necesiten.
Sin embargo, Jessica explicó que este año quiso hacer partícipe a su hija para explicarle con detalles la situación y que la pequeña diera voluntariamente sus juguetes viejos entendiendo cuál era el motivo de dejar atrás dichos objetos.
Una de las razones que le dio De la Peña a Luna es que el dar juguetes a otros niños los haría muy felices, así como la hicieron a ella feliz cuando se los entregaron sus padres.
En redes sociales muchos elogiaron el comportamiento de la menor, quien con tranquilidad y alegría donó sus pertenencias. Además, recalcaron la buena crianza que le habrá dado la presentadora para que Luna hubiera tenido esa actitud frente a la situación de regalar algunos de sus juguetes.