La mayor de las Uribe Barrios se sinceró al respecto.
Jessi Uribe es uno de los cantantes más comentados del país, ha dado mucho de qué hablar debido a su relación con Paola Jara y a todos los comentarios que ha recibido con respecto a esta. En redes sociales recibe un número bastante elevado de comentarios y varios de estos son críticas.
Para nadie es un secreto que su relación con Jara inició de una polémica, pues había rumores de una posible infidelidad y aunque los dos lo han negado en diferentes ocasiones, la exesposa del cantante, Sandra Barrios, aseguró que así sería.
A pesar de la gran cantidad de comentarios al respecto, lo cierto es que parece que a ninguno de los dos le afecta este tipo de mensajes. Por eso, en sus redes sociales se han mostrado juntos y más enamorados que nunca.
De hecho, el cantante tiene cuatro hijos de su matrimonio con Barrios, ellos son Luna, Sarah, Alan y Roy, y parece que todos ellos se llevan bastante bien con Paola Jara, así ha quedado claro en varias oportunidades con las fotografías en las que se ve que comparten.
La hija mayor del cantante ha obtenido cada vez más popularidad en redes sociales y por eso hace dinámicas en las que varios le preguntan por su familia. Es gracias a esto que varios han cuestionado si es cierto que tiene una buena relación con la cantante.
Uno de los internautas cuestionó si acepta a Paola Jara como la novia, ahora esposa, de su papá, algo a lo que ella respondió con bastante madurez y aseguró que aunque la acepta, sabe que ella no es quién para aceptar o no las decisiones de su papá.
Continuó respondiéndole a otro internauta que le preguntó por qué no le pide a su papá que vuelva a formar un hogar feliz y nuevamente dejó a más de uno sorprendido con su respuesta “ahora no tengo solo un hogar feliz, sino dos”.
Finalizó respondiendo que su relación con Paola Jara “es hermosa” y con esto le puso fin a todos los rumores sobre posibles problemas entre ellas o entre la cantante con los hijos de Uribe. Lo cierto es que parece que todos han superado la situación.
Los dos cantantes ya se casaron y, por otro lado, Sandra Barrios tiene una relación bastante estable, vive con su pareja y sus hijos también han compartido bastante con él, tanto así que parece que viven juntos.