La influenciadora entra en una nueva etapa en su pelea con Lowe León.
La influenciadora barranquillera, Andrea Valdiri, no para de dar noticias. Este año, en septiembre se dio a conocer la noticia de que su hija Adhara debía ser sometida a una prueba de ADN. Esto luego de que el representante legal de su ex, el cantante Lowe León, expresara por medio de las redes sociales que un juez había aprobado que se le practicara la prueba a la menor de edad para determinar la paternidad del artista.
Mauricio Cuello Fernández indicó que su cliente estaba dando la pelea por los derechos de la niña. Según el jurista se hizo necesario recurrir a todos los recursos legales posibles para que se lograra acceder a una prueba de ADN para comprobar o descartar que Adhara sea hija del cantante.
El equipo legal de la influenciadora también respondió a través de un comunicado de prensa. Los abogados de la Valdiri informamos que Juzgado Séptimo de Familia de Barranquilla admitió una demanda de “filiación extramatrimonial que interpusieron contra Lowe León”.
Con este recurso legal, Andrea Valdiri y su esquipo de abogados buscan que la institución, tras corroborar que Adhara es hija de Lowe, le “imponga” las obligaciones correspondientes a su rol de padre. Todo parece indicar que ya hay una fecha para que a la menor de edad se le practique la prueba.
Todo parece indicar, según la página de Instagram de Rechismes, que la prueba se realizará este miércoles 23 de noviembre. Eso está consignado en un fragmento de un supuesto documento legal que fue el que dio a conocer la página de entretenimiento.
“Considera señalar fecha para la práctica de la experticia de marcadores genéticos –ADN entre las partes Andrea del Carmen Ospino Valdiri, la niña AQV y Luis Eduardo León Amaris para el 23 de noviembre de la presente anualidad a las 8:00 a.m.”, se lee en un fragmento del supuesto fallo legal.
Polémicas
Este año Lowe León se ha visto envuelto en varias polémicas. Primero se difundió un video en el que aparece en una discoteca en compañía de una mujer. Muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a especular que el cantante le estaba siendo infiel a su actual pareja.
Por otro lado aseguran que protagonizó un fuerte altercado en un restaurante, pero hasta la fecha nadie ha corroborado esta información. Ahora el cantante abre un nuevo capítulo en su disputa por los derechos que tiene sobre Adhara si esta resulta ser su hija.