La novia del chef reveló algunos detalles de su relación.
Jorge Rausch se ha ganado el cariño y reconocimiento de miles de personas tanto en Colombia como en Chile y Ecuador, países en los que ha sido jurado de “MasterChef”. Asimismo, el hombre de 52 años es muy conocido por su labor como chef y es que es uno de los mejores del país.
Él tiene diferentes restaurantes, con diferentes conceptos; sin embargo, tal vez el más popular es Criterión, el cual ha sido reconocido como el mejor de Colombia en tres oportunidades diferentes: 2014, 2014 y 2015, por parte de la lista S. Pellegrino Latin America’s 50 Best Restaurants.
Por lo que se ha visto en el reality de cocina, es una persona muy seria. No obstante, también ha demostrado que es un gran ser humano y que se preocupa por el bienestar de los cocineros.
El chef no solía compartir muchos detalles de su vida persona a través de las redes sociales; sin embargo, en los últimos meses se ha mostrado más abierto a mostrar otros aspectos de su cotidianidad. Motivo por el que se conoció que está en una relación, con una mujer llamada Nathalie Monsalve, ella tiene 27 años, por lo que se llevan 25 años de diferencia.
Recientemente la mujer habló con la Revista Vea y contó algunos detalles de su relación amorosa con el chef. Reveló que lo conoció hace más de cuatro años gracias a un amigo que los presentó. Luego empezaron a salir y desde el primer momento sintió una conexión con él.
“Siento que me entendió desde un principio, me sentí comprendida, como que podía hablar con mi mejor amigo. Nos sentíamos súper cómodos juntos, no tenía que pensar dos veces en nuestras interacciones”, afirmó Monsalve.
Luego, explicó cómo hizo para enamorarla. “Me gusta que me cortejen, Jorge me invitaba a salir un montón, en ese entonces tenía 24 años recién cumplidos y todavía salía con amigas y en ocasiones le cancelé salidas, pero seguimos hablando y cada día la pasábamos muy chévere y sí empezamos a querernos”, manifestó.
Respecto a los comentarios sobre la diferencia de edad, dijo que al principio los afectaba; no obstante, han sabido lidiar con ellos y ahora viven sin importar lo que diga la gente.
Por otra parte, le preguntaron si tenían planes de boda, pero hasta el momento no es así, ya que están disfrutando el día a día.