La actriz reveló cómo se siente al verse.
Natalia Reyes es una de las actrices colombianas más comentadas del país, actualmente tiene a 1.6 millones de seguidores en redes sociales pendientes de su vida, ha tenido bastante éxito en la industria cinematográfica y, de hecho, ya dio el salto a Hollywood, haciendo parte de Terminator: destino oculto.
De la misma forma, durante el 2021, la actriz se sumó a las colombianas que tuvieron hijos, en el mes de septiembre nació su primera hija, a quien llamó Isla. La pequeña ha encantado a millones y se ha convertido en la protagonista de las redes sociales de su madre.
Hace poco, la actriz dio de qué hablar tras viajar junto a su hija y a su pareja al Amazonas. Allí demostró que su prioridad es que su hija crezca amando la naturaleza y entendiendo su importancia, además, fue aplaudida por la manera en la que está criando a Isla.
En varias ocasiones ha dicho que la vida después de haber tenido a su hija es completamente diferente; además, la maternidad ha sido una experiencia inigualable para ella. Sin embargo, también se ha referido al tema de su figura y cómo ha cambiado su cuerpo desde que tuvo a su bebé.
Ahora la actriz compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que mostró una sesión de fotos capturada hace varios años, en la que aparece usando un traje de baño de color negro. “Un TBT porque de esta foto no puedo estar más lejos” escribió y afirmó que la única similitud es que está cerca del mar.
La actriz se comparó con ella misma e insertó una pequeña foto en la que hace una broma como si llorara, aunque no aclaró a qué se refiere con que ha cambiado bastante. Aunque puede ser a su figura, también puede referirse a su rostro o a la manera en la que ha madurado desde que es mamá.