La empresaria no se quedó callada ante el recurrente insulto.
Daniela Ospina es una de las influenciadoras del país que está más activa en redes sociales. Aunque en un principio la paisa obtuvo su fama gracias a su matrimonio con el futbolista James Rodríguez, con quien tuvo a su única hija, Salomé, Daniela se ha abierto espacio en el mundo de la farándula gracias a su rol como empresaria y como creadora de contenido en Internet.
En su cuenta oficial de Instagram, Ospina no deja de compartir los íntimos y divertidos momentos que vive al lado de sus amigos, de su hija y de su novio, el presentador y cantante venezolano Gabriel Coronel.
Sin embargo, Daniela se caracteriza por su fuerte carácter con el que que comparte a su vez situaciones que no son muy cómodas.
Hace unos días, Daniela Ospina quiso abrir un nuevo espacio en redes sociales para hablar con sus seguidores y en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, la empresaria abrió la frecuente caja de preguntas.
Allí le preguntaron sobre varios aspectos de su vida, pero también le hicieron un insulto. Daniela mostró que una seguidora le había dicho que tenía “cara de hombre”. Sin embargo, la influenciadora no solo mostró el comentario, sino que quiso revelar quién había sido la persona detrás del insulto.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Ospina escucha ese tipo de comentarios. Sin embargo, este mensaje la tomó por sorpresa y dijo que las personas pueden ser muy groseras detrás de una pantalla. Además, envió un mensaje contundente a la mujer que la insultó de esa manera:
“Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta y estás en lo correcto, pero por eso no debes ser tan despectiva con tus palabras. Te invito a mirar más allá y hablar desde el amor para que sea más lindo el lenguaje. Te mando un abrazo gigante”, fue el mensaje directo y contundente que le envió Daniela a su crítica.
Cabe resaltar que la paisa compartió su respuesta con una imagen de ella que tenía su rostro de perfil y estaba en vestido de baño frente a la playa, además etiquetó a la mujer para que ella y sus seguidores supieran quién había sido la responsable.