Los comentarios hechos por el actor en sus redes no fueron muy bien recibidos por los seguidores de la cantante
La polémica portada de GQ sobre Karol G sigue dando de qué hablar en todas las redes sociales a pesar de que la publicación eliminó la imagen principal y las demás fotos del editorial.
Aunque la idea original de la revista era la de hacer un merecido reconocimiento a la exitosa carrera de la artista paisa, la verdad es que el negativo efecto del retoque de las fotos resultó teniendo consecuencias totalmente negativas.
Y es que el retoque digital que les hicieron a las fotos de La Bichota modificándole su rostro a tal punto de quedar casi irreconocible logró despertar el disgusto de más de uno. Adelgazaron sus cachetes, aumentaron sus pómulos, dejaron manchas en su piel y ni contar todos los desastres que hicieron para hacer ver el cuerpo de Karol mucho más delgado, situación que hizo que la artista manifestara su desacuerdo con un contundente post en redes sociales.
Las reacciones frente a las fotos de la revista GQ no se hicieron esperar por parte de sus fans y todavía causan polémica. Uno de los más recientes casos se refiere a los comentarios en redes del actor Gregorio Pernía, lo que levantó ampolla en más de uno de los seguidores de Karol G, quienes consideraron como una burla las observaciones del actor.
Pernia es muy activo en redes sociales y le gusta compartir sus vivencias y anécdotas gracias a lo cual ha logrado obtener cientos de likes y reacciones por parte de sus admiradores. Sin embargo, recientemente publicó un post que ha generado controversia e incluso, muchos de sus fanáticos aseguran que dejarán de seguirlo por este hecho.
Gregorio publicó una foto de él en la que deja ver su cara muy diferente con la descripción: “Estoy muy molesto por las fotos que me sacaron en la portada de @gq”.
Las reacciones hablan por sí solas. Aunque algunas personas vieron esta publicación como una crítica directamente a la revista, algunas personas tomaron esta publicación como una burla a la artista, por lo que inmediatamente demostraron su descontento en la red social.
“Yo te admiro y soy tu fan, pero esto no me parece una buena broma. Karol G tiene toda la razón. Se te fue la mano”, “Si lo haces como burla a Karol G no eres la mitad del hombre que todos hemos pensado”, fueron algunos comentarios que se destacaron en la publicación de Instagram.
La edición de las fotos de la artista antioqueña resultó siendo un desastre y por eso queremos recordar la reacción de la Bichota en redes frentes a este hecho:
“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista ‘GQ’, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con como me veo natural. Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, escribió la cantante en su perfil oficial de Instagram.