La actriz manifestó que su amiga la tiene “secuestrada”.
Greeicy Rendón y Lina Tejeiro son dos de las mujeres de la farándula nacional más queridas. Asimismo, son dos de las celebridades colombianas con más seguidores en las redes sociales, y es que la cantante suma más de 21 millones, mientras que la actriz tiene cerca de 10 millones.
Ambas tienen una gran amistad desde hace varios años; sin embargo, últimamente no han podido pasar mucho tiempo juntas debido a sus proyectos laborales y a que viven en ciudades diferentes. Aprovechando que la llanera tenía unos días libres, la intérprete de “Más fuerte” la invitó a pasar unos días en su finca.
Asimismo, la actriz estuvo acompañando a su mejor amiga y a Mike Bahía en una presentación que tuvieron en Caracas el pasado 22 de noviembre. La mujer se gozó el concierto de inicio a fin, pues estuvo cantando a todo pulmón cada uno de los éxitos de los cantantes.
Quienes siguen de cerca a las dos saben que se la llevan muy bien, pues tienen una gran conexión y un sentido del humor similar, por lo que muchos disfrutan verlas juntas. Además, ellas han dejado en evidencia que cuando pasan tiempo juntas, se divierten mucho. Por tal motivo Greeicy no quiere que Lina regrese a su casa.
La llanera compartió unas historias en las que le explicaba a su amiga que ya tenía que irse, aunque no explicó el porqué, se cree que debe ser por motivos laborales. No obstante, la cantante no quiere que se vaya, por lo que trató de convencerla de que se quedara un día más.
Al ver que la actriz no cambiaba de opinión, trató de manipularla, asegurando que Kai, su hijo de seis meses, iba a sufrir mucho si no la veía en la casa. “Ella vino, me enamoró a mi hijo, me lo tiene embejucado, me lo va a dejar tirado y me le va a romper el corazón”, dijo la caleña.
Adicionalmente, explicó que su amiga le había enseñado una canción y que desde el momento que el pequeño se despierta la tararea, razón por la que iba a estar muy triste si Lina no la cantaba con él.
La actriz manifestó que necesitaba ayuda, puesto que al escuchar cómo su amiga la estaba manipulando, podía aceptar la invitación a que se quedará más días, aunque ya debía irse. “No puedo con esa manipulación, necesito ayuda, vengan por mí, me tiene secuestrada”, dijo en tono de broma.