“A mí no me vengas a asustar”, fueron las palabras de la famosa cantante que se llevó un buen susto, ya que ella cree fielmente en espíritus y demás.
La famosa cantante caleña Greeicy Rendón es una de las figuras más queridas de la farándula nacional por su personalidad extrovertida y que en ocasiones se muestra sin filtros y sin fingir nada en sus redes sociales.
Hace varios meses la cantante se convirtió en madre primeriza y desde entonces aunque ha intentado dedicarle el mayor tiempo posible a su hijo, no ha dejado de trabajar, pues de hecho en las últimas horas hizo una nueva publicación en lo que parece ser el estudio de grabación.
Aunque la artista no ha anunciado de manera oficial ningún proyecto musical nuevo al parecer lo estaría empezado a hacer, ya que en su publicación escribió:
“Acabo de capturar este momento y se los comparto de inmediato porque tuve aquí sentada un DEJAVÚ y siempre caigo en cuenta que me suceden en momentos muy especiales y este es muy especial para mi… Por lo que significa sentarme aquí a retarme con cosas que quiero mejorar en mí”, y agregó que está muy ocupada.
Hace poco en sus historias de Instagram la famosa compartió un momento que estaba viviendo con su sobrino justo en el estudio donde hay una gran ventana. Según lo que contó la famosa es que afuera al parecer había una presencia o algo que parecían unos ojos.
Ante eso su sobrina dice que tiene miedo, ya que parece ser algo malo porque los perros no dejaban de ladrar, pero entonces Greeicy dijo que las cosas son como una las quiera ver y quizá sea más algo bueno que las cuida.
Justo después los perros empiezan a ladrar y ambas gritaron asustadas, pero luego empezaron a calmarse pensando en que no era nada y salieron del lugar.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Greeicy vive alguna experiencia ‘extraña’, pues hace unos años mientras estaba en un hotel en Los Ángeles, le pasó algo muy raro que la dejó aterrada.
Tal como contó en ese momento ella estaba en la habitación y cerró con llave una puerta que luego se abrió misteriosamente.
“Existe la posibilidad, por supuesto, de que esa puerta falle, pero yo acabo de cerrar las puertas porque siempre digo: ‘Prefiero dejarlas cerradas, estar segura de que las cerré, que no se vaya a mover’… se acaba de abrir lentamente, no, no, no”, dijo en medio del susto.
Y agregó “si estás aquí, a mí no me vengas a asustar. Usted es bienvenido cuando usted quiera, y bienvenido el que quiera, pero aquí no me vengan a molestar y a mí déjenme descansar”.