El momento lo han tildado de incómodo y bochornoso.
Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más populares de Colombia y no precisamente porque todo sea positivo. Su protagonismo en la farándula colombiana ha estado marcado por polémicas, discusiones y hasta demandas, sin embargo, ella sigue con sus empresas y subiendo material en redes sociales.
Sus principales discusiones en plataformas de Instagram las tiene con Epa Colombia, Andrea Valdiri, Nicolás Arrieta, entre otras figuras públicas importantes.
La exprotagonista de novela, tiene varias fuentes de ingresos, además de la venta de fajas que posee, hace un tiempo incursionó en una industria que hoy en día es bastante lucrativa, la de los DJ.
Es usual que a donde quiera que vaya Yina Calderón cause polémica, ya sea por su forma de ser, de hablar, de dirigirse a las personas o hasta por su forma de vestir.
A diferencia de otras DJ, esta mujer en los toques que hace en privados, fiestas o bares usualmente toma o recibe tragos de quienes la están viendo y quienes la conocen saben que le gustan las bebidas alcohólicas, por lo que en la mayoría de las ocasiones sale prenda o borracha de este tipo de eventos.
Un ejemplo del “poco autocontrol” al que se refieren varios internautas fue el bochornoso momento que pasó en una de sus presentaciones, en la que pasada de tragos y en un pequeño vestido de baño de dos piezas rosado mostró más de lo debido.
Como esta mujer se ha sometido a tantos procedimientos, en el video se le pueden ver varias cicatrices como los de sus senos o las de las lipoesculturas a las que se ha sometido en varias ocasiones, algo que causó repudio entre los espectadores.
Además, la influencer estaba en compañía de una de sus hermanas, con la que casi siempre se la pasa y se le ve tratando de taparle los senos para que no se le vea muchísimo más.
Los comentarios no se hicieron esperar, la criticaron por la pésima cicatrización que tiene, además de que de acuerdo con muchos de ellos, las cirugías que se ha hecho, estéticamente, no son las mejores.