Con un video en cámara lenta, la cantante se llevó las miradas a su parte trasera.
Paola Jara es una de las cantantes más solicitadas del género de música popular en el país. Aunque estuvo ausente durante varias semanas por su luna de miel, lo cierto es que apenas llegó a Colombia, Jara ya tenía una agenda apretada por sus conciertos.
La artista paisa, quien también ha llenado estadios en otros países como Ecuador y Estados Unidos, ha generado muchos comentarios sobre su vida laboral y su vida privada.
Muchos no dejan de comentar sobre su relación con el también cantante Jessi Uribe, pero el físico de Jara tampoco pasa desapercibido para sus seguidores.
Paola Jara se ha ganado el corazón de su público no solo por las sentidas letras de sus canciones sino también por su talento para bailar y cantar en cada presentación. Pero cabe resaltar que el carisma y la personalidad de la paisa es lo que más la ha acercado con sus fanáticos.
Hace poco, Jara publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de seis millones de seguidores, en el que se le ve en uno de sus shows. No se sabe si está en el país o es un concierto internacional, pero lo que sí se sabe es el revuelo que causó su atuendo en redes sociales.
Encima de la tarima se ve a Paola con unas altas botas en tacón de aguja y en un tono azul eléctrico. El calzado lo combinó con una blusa negra entallada en su cintura y un pantalón de cuero oscuro.
En el video, Jara está bailando y dando una vuelta, pero es en cámara lenta, lo cual dejó apreciar su parte trasera y así se lo hicieron saber sus seguidores. “Me gozo cada show”, escribió la artista en su propia publicación.
“El cuerpazo Pao”, “Definitivamente debes sacar tu línea de outfits”, “Demasiado hermosa”, “Cola de gatúbela”, “Todo eso se lo come Jessi”, “Eres una gatúbela”, “Esa ropa de cuero le queda guao”, “Cada día se ve más bella”, “Ese bum bum”, “Pero que cola”, fueron algunos de los elogios que dejaron los fanáticos de la paisa.
Aunque algunos escribieron que el tamaño de sus glúteos era muy grande y que lo más probable es que fuera “falso”.
En más de una ocasión, Paola Jara ya ha hablado de las cirugías que se ha hecho en el cuerpo. La cantante ha confesado que se operó la nariz, los senos y que se realizó una liposucción, pero comentó que sus glúteos son naturales.