La famosa pareja de cantantes vuelve a dar de qué hablar por la manera en la que están decidiendo criar a su bebé, Índigo.
Camilo y Evaluna son una de las parejas más reconocidas a nivel internacional y en Colombia también se han convertido en nombres de suma relevancia en la farándula nacional.
Aunque la pareja vive en Estados Unidos en una casa bastante lujosa tanto ellos como la familia Montaner han demostrado ser bastante modestos a la hora de llevar su vida ya que no suelen dejar ver muchos lujos o ser muy excéntricos a la hora de divertirse.
Por medio de las redes sociales hace algunos años Camilo y Evaluna se convirtieron en Influencers Pues tenían incluso un canal de YouTube en el que subían contenido juntos mostrando como llevaban su relación y como era su estilo de vida.
Con el paso del tiempo ambos dejaron de ser unos niños y ahora están enfocados cada uno en sus carreras profesionales que para Camilo están 100% ligadas a la música pero en cambio Evaluna además de su profesión como cantante también es actriz, sin embargo en los últimos meses ha estado totalmente dedicada a su familia y a su etapa como mamá.
Desde antes de dar a luz ambos famosos decidieron llevar un embarazo poco convencional ya que desde que se enteraron que estaban esperando un bebé escogieron un hombre que no tuviera distinción de género para que al nacer ya fuera identificado con el sexo masculino o femenino su primogénito pudiera llevarlo sin problema.
Por esa razón incluso el anuncio de qué iban a ser papás fue realizado con el nombre de su bebé que fue la inspiración para crear una canción y desde entonces ambos también decidieron que no querían saber si esperaban un niño o una niña hasta el día de nacimiento.
Hace poco la familia Montaner incluyendo a Camilo y Evaluna estrenaron una serie Reality en la que precisamente mostraron el momento del nacimiento de índigo y fue allí donde Ricardo Montaner anuncio con mucha emoción que lo que había llegado a su vida era una nieta.
Sin embargo recientemente se conoció las razones por las que escogieron también un hombre que no tuviera género es porque ellos como papás han decidido que su hija en realidad sea de género no binario o al menos así será hasta que crezca y por sí misma pueda decidir si quieres identificarse como mujer o no.
Este término ha tomado fuerza en los últimos años pero en realidad esta identidad de género no es nueva pues en la historia se ha identificado que en la antigua mitología mesopotámica que tiene más de 7000 años ya había figuras que no estaban definidas por rasgos estrictamente femeninos o masculinos por lo que en realidad no pertenecían a ninguno de los dos espectros binarios.
Sin embargo en occidente desde hace siglos el género ha sido un tema bastante polémico pues muchos creen que en realidad sólo existen esos dos géneros ya que biológicamente cuando se nace a los seres humanos y a otros seres vivos se les identifica con una de las dos denominaciones.
A pesar de estas creencias en la actualidad la identidad de género ha tomado una tendencia mucho más libre para que cada persona pueda ser y expresarse como se sienta más cómoda.
Por esa razón figuras como Demi Lovato, Ezra Miller, Elliot Page y Emma D’Arcy son algunos de los que en los últimos años se han definido de esa manera y por tanto prefieren usar determinaciones que no los clasifican como mujer u hombre ya esto también se le llama género neutro.
Quién es identifican de esa manera básicamente no suelen seguir ningún estereotipo de género en el que se dicta que las mujeres deben usar cierto tipo de prendas o los hombres deben vestir de otra manera.