El particular hecho recordó un episodio de ‘Cuentos de los hermanos Grimm’
Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más famosas de Barranquilla. Ella se ha hecho viral en las redes sociales gracias a sus bailes y por una que otra ocurrencia. El año pasado fue noticia en todos los medios nacionales luego de contraer matrimonio con el también creador de contenidos Felipe Saruma quien desde hace un tiempo está viviendo en la capital del Atlántico junto a la también empresaria.
Una de las cosas más llamativas de La Valdiri es que comparte mucho contenido de su pequeña hija Adhara. Otra de las cosas que tuvo que vivir la creadora de contenidos el año pasado fue el proceso que tuvo que encarar con su ex pareja, el cantante Lowe León, por cuenta de la pequeña. El artista asegura que es el padre biológico de la menor y la creadora de contenidos no daba certezas sobre ello.
La vida de la creadora de contenidos también estuvo en riesgo el año pasado luego de que en medio de un viaje que estaba realizando por carretera, su vehículo fuera impactado por varios proyectiles. Esto se dio en medio de un paro armado. Ella habló sobre el hecho y dijo que le había pasado por imprudente y que en la próxima oportunidad estará mucho más pendiente para evitar ser víctima de una situación que la ponga en peligro.
Hace unos días, Andrea Valdiri se fue de rumba con unas amigas. Pero, al parecer, la fiesta estuvo tan buena que ella no dejó de bailar en toda la noche y lo hizo en tacones. Estos como dejó ver en una de sus historias de Instagram causaron lesiones en sus pies al punto de hacerla sangrar. Varios usuarios en las redes sociales quedaron atónitos con lo que vieron porque la creadora de contenidos tenía la planta del pie completamente llena de sangre.
Una de sus seguidoras dijo que jamás llegaría a esos niveles porque en cuanto siente la molestia no lo piensa dos veces y decide quitarse el calzado. Pero parece que eso ya fue tema superado. La influenciadora compartió hace poco una foto en su cuenta de Instagram en la que deja ver el cuerpazo que tiene. Sus seguidores no la bajaron de diosa.
“Esa mujer es de otro mundo”, “yo viendo esta foto de La Valdiri mientras me como una hamburguesa con gaseosa tirada en la cama”, fueron algunos de los comentarios que recibió por la publicación.