En medio de una entrevista también le dio consejos a las personas que atraviesan por momentos complicados de su relación.
Una de las rupturas más comentadas el año pasado fue la del comediante Alejandro Riaño con la empresaria Mari Manotas. Muchos de sus seguidores no daban fe de la confirmación, a pesar que semanas antes ya se comenzaba a especular en diferentes portales que las cosas entre ellos no estaban muy bien del todo. Aunque se le vio en varias oportunidades compartir juntos, tras la separación, ellos fueron claros en que la camaradería se mantenía por el bienestar de los niños.
En la actualidad las cosas entre ellos se manejan de manera muy cordial. Cabe destacar que desde que se anunció la separación ninguno de los dos se refirió a los detalles que los había llevado a tomar la determinación de no seguir más. Los dos ahora están disfrutando, cada uno por su lado, de nuevas etapas en su vida y están entregados nuevamente al amor.
Este martes la empresaria fue una de las invitadas al programa del Canal Caracol “Día a Día” y reveló algunos detalles inéditos sobre la ruptura. De acuerdo con la vallecaucana las cosas con el comediante y actor no estaban del todo bien, pero el proceso no se dio de la noche a la mañana fue bastante lento. Tanto que los problemas ya se venían dando desde años atrás.
Según lo que relató la también influenciadora, fueron cerca de tres años los que intentaron arreglar las cosas. Estaban tratando de que el matrimonio funcionara más que todo por el cariño que existía entre ellos dos y porque su hija Matilde estaba de por medio. El embarazo de gemelos se convirtió en un motivo más para tratar de salvar la relación que tenían. Aseguró que lo intentaron porque “uno quiere tener la familia a la que está acostumbrada”.
Los dos también acudieron a terapia. Manotas dijo que sus padres estuvieron casados toda la vida, pero no eran felices y después de reflexionar se dio cuenta que no podía quedarse en los mismos ciclos. “No se puede normalizar vivir en ese vacío, en esa tristeza”. En varias oportunidades ella se quedó esperándolo a él, pero no llegaba.
En medio de la entrevista aconsejó a otras personas que puedan estar pasando por ese mismo proceso a no quedarse en él y tomar la decisión que las haga feliz, que no le tengan miedo a los señalamientos porque a fin de cuenta están detrás de su tranquilidad.