El comediante hará una pausa en su vida.
Frank Martínez se volvió toda una celebridad tras participar en el famoso programa de cocina ‘MasterChef’. El paisa llegó a la final y demostró todo su talento y carisma en cámara al punto de convertirse en todo un personaje de la farándula nacional.
El comediante estuvo hablando con sus seguidores a través de sus redes sociales respecto a su salud. En diversas oportunidades, ‘El Flaco’ ha hablado de que ha tenido problemas con su salud mental y la importancia de tratar este tipo de situaciones.
Martínez dijo que “muchos saben que yo sufro como de problemas de depresión y ansiedad y últimamente eso se me está como explotando maluco. Normalmente, cuando a mí me da el rayonazo, me aíslo, pero en esta oportunidad no lo puedo hacer por compromisos y un montón de vainas”.
Después reveló que “la transmisión es para decirles que voy a cumplir con lo que ya está pactado para este año, pero para el año entrante voy a parar mientras me recupero, mientras le encuentro emoción a muchas cosas, y hasta me reencuentro a mí mismo porque me siento raro”.
“Yo me sentía maluco, pero creí que era por la presión que venía sintiendo desde ‘Masterchef’, que me cambió mucho la vida, y no he descansado. Pensé que era agotamiento. Esa semana me empezaron a dar unos síntomas como todos raros: se me estaban entumiendo las manos, la cara, como taquicardia miedo constante y ese día exploté: me dio un ataque de pánico y no pude hacer el ‘show’”, expresó.