Los medios españoles dicen que se le ve una “barriguita”.
Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas luego de que se revelara la identidad de la mujer con la que supuestamente le fue infiel a Shakira. The Sun fue quien filtró que Clara Chía Martí es el nombre de la nueva pareja del futbolista español.
La joven de 23 años trabaja como organizadora de eventos en Kosmos, la empresa del jugador de fútbol dedicada a reinventar los negocios de medios y deportes. De acuerdo con el periódico británico, se conocieron allí y han estado saliendo durante meses. Asimismo, se dice que es estudiante de Relaciones Públicas.
Tras la revelación de su identidad la mujer borró sus perfiles en las redes sociales, por lo que no se conocía bien su rostro. Sin embargo, en los últimos días se han estado filtrando fotos de ella, y es que fue captada muy románticamente con Piqué en un concierto, aunque la calidad no era la mejor.
Ahora la revista ¡Hola! publicó varias fotos del futbolista y la joven en las que se puede ver el rostro de ella de manera clara. La pareja fue captada en la boda de un amigo del jugador del Barcelona y ha generado todo tipo de reacciones, pues mientras ellos compartían un rato feliz, Shakira fue vista entristecida con sus hijos, según la prensa española.
Asimismo, se rumora que el hombre de 35 años habría tomado la decisión de que su nueva relación sea pública y sean ellos quienes puedan controlar la información de lo que se dice en los medios de comunicación. Motivo por el que recientemente han estado compartiendo juntos sin ocultarse.
Luego de que las fotos de la pareja en la boda del amigo de Piqué se volvieran virales, se han generado todo tipo de rumores sobre un supuesto embarazo de Clara Chía Martí, y es que en una de ellas se ve su vientre un poco inflamado.
Incluso, varios programas de entretenimiento españoles han hablado sobre esto. El periodista Raúl de Molina, de “El Gordo y la Flaca”, uno de los más conocidos en ese país, dijo: “Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita, que tú crees que es”.
Por ahora son solo especulaciones; no obstante, muchos consideran que no es posible que la joven esté embarazada teniendo en cuenta que aparentemente llevan poco tiempo juntos.