Carolina se fue con sus hijos luego de una escapada romántica con su nuevo novio.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana y esto es debido a varios aspectos. En primer lugar la caleña se dio a conocer en el país, como varias de sus compañeras en la industria, debido a su paso por el Reinado Nacional de la Belleza donde quedó de virreina universal pero por su belleza y talento fue descubierta y lanzada a la televisión.
Desde entonces toda la vida de Carolina ha estado en medio de la luz pública, especialmente si se trata de su vida romántica. Por ello la también empresaria de calzado y accesorios fue protagonista de una de las separaciones más mediáticas y menos esperadas de la farándula nacional junto a quien fue su pareja durante más de 15 años, Lincoln Palomeque.
Sin embargo, casi un año después de su ruptura, Carolina ha vuelto a darse una oportunidad en el amor y por ello en los últimos meses se le ha visto muy cariñosa con un nuevo hombre, Jamil Farah, quien sería su nuevo novio. Pero Cruz no olvida a los ‘hombres más importantes de su vida’ y por ello en medio de las vacaciones se Semana Santan estuvo con sus hijos Matías y Salvador en unos divertidos días de descanso.
Por estos días en Colombia varias personas se encuentran disfrutando junto a su familia, amigos o seres queridos para pasar unos días de reflexión y descanso en esta Semana Santa 2023. Carolina Cruz no fue la excepción y parece que estas vacaciones no le tocaron a su expareja, el actor Lincoln Palomeque, sino que la caleña tuvo que pasar los días con sus dos hijos, y lo hizo con felicidad, como se ve en sus más recientes fotos y videos.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Cruz ha publicado una serie de fotos y videos en los que los protagonistas son sus hijos, Matías de seis años y Salvador de dos años, quienes no dejaron de aparecer sonrientes y felices en las publicaciones.
Fue gracias a las redes sociales que muchos de los fanáticos de la presentadora pudieron notar que esta famosa de 43 años se fue con sus pequeños a Villa de Leyva, Boyacá, para disfrutar de pizza, el Museo del Chocolate, un zoológico y en general del tiempo de calidad que pasan junto a su madre.
“Mis Niños, Mis Hombres… Mis Más Grandes MAESTROS de Amor, Fe, Hermandad, Paciencia y Todo Lo Que Está BIEN En La Vida. Gracias DIOSITO Por Ellos, Me Llevé El Premio Mayor”, escribió conmovida Carolina en una de la serie de fotos, feliz de pasar estos días de descanso junto a ellos.
Cabe destacar que la fecha de Semana Santa cayó justo en medio del cumpleaños de Matías, hijo mayor también de Lincoln Palomeque quien este año cumple seis años:
“Felices 6 años al hombrecito que despertó en mí todos los sentimientos genuinos del amor honesto y real. Vivo TAN orgullosa de ti, eres mi Maestro Mayor, el mejor hermano, el más protector, el más amoroso y empático, eres como un masmelo, delicioso”, dijo Carolina con un mensaje de mamá orgullosa por la ocasión.