La presentadora dejó ver material nunca antes visto.
Desde hace varios días, la actriz y presentadora Carmen Villalobos ha estado bastante perdida de las redes sociales y de los medios de comunicación, por lo que varios de sus seguidores estaban bastante preocupados.
Por un lado, empezaron a especular que la mujer estaba muy ausente debido a que fechas como Navidad y Año Nuevo despiertan bastante nostalgia, sobre todo por su separación con tal también actor Sebastián Caicedo, por lo que fue la primera vez que no pasaron juntos estas especiales celebraciones.
Por otra parte, hubo otros internautas que aseguraron que podría estar con un nuevo amor y que a eso se debía su ausencia, sin embargo, ante tantas especulaciones y mensajes que le llegaron a la también presentadora, decidió salir a hablar.
“Perdón que no aparecí antes, pero de verdad que estaba súper desconectada, descansando. Como que por un momento me olvidé del celular, ustedes saben que yo soy súper activa en redes sociales, tengo más de ocho días sin postear una foto, que esto es, mejor dicho, un récord para mí. Pero sí quería aprovechar para descansar, pa’ desconectarme, para estar en familia, para disfrutar”, expresó Villalobos.
Igualmente, para desmentir que hubiera pasado el 31 de diciembre sola o deprimida, la presentadora les contó a sus admiradores qué fue lo que hizo:
“El 31 me la pasé todo el día afuera en la calle, desde temprano hasta tarde, y ayer primero, dormí todo el día. Hoy (2 de enero) estoy aquí dándoles esta carita que ya está descansadita. Así que quería desearles un espectacular 2023, que tengan una súper semana” aseguró.
Igualmente, para no quedar en “deuda” con sus admiradores, la modelo les dejó un mensaje para empezar un gran 2023.
“¡Mi gente bonitaaaaaaaaa FELIZ AÑO NUEVO 🥳🥳🥳🥳! Que sea un año maravilloso para todos 🙌🏼❤️! A trabajar duro por esos sueños, metas y objetivos que nos trazamos para este 2023 🤗! Besos gigantes 💋💋💋 Se les quiere un montón 😘😘😘!”, escribió.
Pese a esos días en los que no estuvo activa en redes, Villalobos se reivindicó compartiendo con todos sus admiradores una foto de cuando era pequeña, algo que hasta el momento no había hecho y que claramente causó ternura entre su audiencia.
En la postal se le puede ver con el cabello recogido, una jardinera rosada y una camiseta blanca. En su mayoría, los mensajes que le dejaron fueron expresándole que aunque seguía siendo tierna, el cambio que ha tenido hasta el momento ha sido extremo.