Después de su paso por el reality ha ganado reconocimiento en la farándula nacional.
El formato del Canal Caracol del ‘Desafío’ ha sido uno de los más impactantes, virales y mejor recibidos por todos los colombianos. Desde su primera versión, en la que los integrantes de cada equipo eran mucho más del “común’ y no atletas de alto rendimiento, los espectadores empezaron a seguir de cerca el programa.
Con el tiempo, el canal ha cambiado los filtros, las exigencias y como tal las reglas y los formatos del programa, pero aun así los connacionales han seguido pegados de la pantalla chica, votando por sus favoritos y llenando las redes sociales del tema.
Varios desafiantes, después de ponerse a prueba mental y físicamente, han logrado poner su nombre en la copa del Desafío, experiencia que no muchos pueden contar.
Camilo Vega es uno de esos exparticipantes del 2007 que aunque no se llevó el premio mayor, alcanzó a llegar a la final representando en ese momento el team de ‘los pelados’.
El hombre se enfrentó contra Isabela Solís cuando Juan Pablo Llano y Lina Marulanda estaban a cargo de la presentación de esa temporada.
Y aunque no se llevó los milloncitos completos, Vega vio ese reconocimiento de su momento, la oportunidad de abrirse camino en el mundo del entretenimiento, enfocado en la producción de televisión.
Después de un largo trayecto, hoy en día se desempeña como director audiovisual. Entre los trabajos que ha hecho y que se han destacado están: ‘La niña’, ‘La venganza de Analía’, ‘Pálpito’ de Netflix y ‘Fugitivos’.
Igualmente, ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano de actores de talla internacional como arolina Gómez, Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista, Ana María Estupiñán, Marcela Benjumea, Emmanuel Esparza, Taliana Vargas y Christian Tappan
En el capítulo de este lunes se hizo efectivo un castigo que Andrea Serna había advertido al equipo naranja, después de que su integrante más fuerte, Black, rompiera una de las reglas del juego.
En esta oportunidad, el fisicoculturista, tras un castigo, por ansiedad y desespero, se acercó a la piscina y tocó el agua, cosa que no tenía la autorización de hacer porque su equipo no había quedado ni en el primer ni el segundo lugar del desafío de sentencia y servicios.
Pese a que el hombre pensó que esta acción no iba a tener mayor repercusión, el programa y sus reglas hicieron efecto y para la mala suerte de todo su equipo, antes de que tuvieran la oportunidad de competir, fueron enviados a playa baja.
Esta parte de ‘la ciudad de las cajas’, fue incluida en el formato hasta esta temporada y para aquellos que no la han visto, es un lugar sin absolutamente nada más que palos, 3 fósforos y piedras, por lo que quienes pasan por aquí deben pasar varias dificultades durante todo el ciclo.
Los desafiantes del equipo naranja dieron a conocer al competidor su inconformismo por sentir que él llegó con una mentalidad muy individualista que podría poner en riesgo a todos.
Y aunque en un comienzo, Black les pidió disculpas, se contradijo un poco al insinuar que estaba que tiraba la toalla, por lo que estaba seguro de no ir a dar su 100 % en la pista. Esto no hizo más que enfurecer aún más a sus compañeros, quienes después de varias palabras, lo convencieron de su potencial y del apoyo que tiene por parte de todos.
Sin embargo, para Gamma estar en playa baja no fue impedimento para que durante la prueba de sentencia y hambre sobresalieran sobre sus contrincantes física y estratégicamente para finalmente llevarse la victoria y así no quedarse sin comida. Además, de tener la oportunidad de poner a un hombre y una mujer de otros equipos los chalecos de sentencia que obliga a estos dos individuos a luchar por su cupo en el Box negro.