En medio de un stream en Twitch un creador de contenido reveló cuestionable actitud del paisa y en las redes dice que “da pena ajena”.
Durante los últimos días varios influencers y creadores de contenido han estado en galas y premiaciones de distintas organizaciones que reconocen el trabajo que hacen estas figuras en las distintas plataformas de redes sociales.
Por esa razón los más reconocidos de Colombia también han hecho presencia en eventos como los Premios Esland, que se realizaron en México y se premian a los mejores en el streaming por lo que La Liendra, que ha estado incursionando en Twitch estuvo allí y se tomó fotos con varios de los influencers hispanohablantes más importantes como Ibai Llanos y Germán Garmendia.
No obstante, en el evento sucedió algo que por supuesto el colombiano no mencionó pero otro influencer de El Salvador lo “boleteó”.
“Terminó la gala y yo ni sé quién era, pero tenía acento colombiano y no sé quién era, pero tenía nombre de enfermedad en el pelo”, dijo el streamer Komanche entre risas durante una conversación con otros streamers intentando recordar el nombre con el que se había presentado el paisa. “¿Piojos? Algo que te da en el pelo”, mencionó hasta que alguien dijo “liendras, liendres”.
Justo después empezó a relatar el momento tan incomodo y hasta estresante que vivió con el paisa pues fue bastante intenso.
“Se acercó y me dijo ‘Hola, ¿qué tal? Yo soy el Liendras, y es un gusto conocerte. A mí no me gusta hablar mucho de números, pero soy super conocido en Instagram y TikTok, y estamos incursionando en Twitch. Por lo que me gustaría pedirte una invitación para los ‘Squid games’’. Y yo ‘no mames’. Le dije: ‘fíjate que ahora ya mandamos formularios y todo’. A lo que el colombiano respondió: ‘Bueno, no hay problema, cualquier cosa quiero que sepas que me puedo contactar con tu agente o mi mánager se puede contactar contigo para cuadrar algo y para poder entrar’. Y le dije ‘No, todo lo hacemos nosotros, no es necesario nada de eso’... Y ya, me lo zafé”, dijo entre burlas.
No obstante, ahí no quedó la conversación pues al parecer después de un rato La Liendra se le volvió a aparecer y siguió insistiendo a pesar de que ya le había dicho que no. “Luego, después en el ‘after party’, llega otra vez ‘Hola, ¿qué tal? Te presento a mi mánager, para que hables con ella un poquito del tema de ‘Squid games’. Y yo le dije: ‘Amigo, ya enviamos todo’”, sin embargo, La Liendra seguía insistiendo por lo que le dijo “¿Cómo me puedo dar cuenta para saber cuándo puedo entrar y todo eso?”, a lo que el streamer vuelve a reírse de él contando la historia.