Ahora está viviendo en Cali, pero no por alguna necesidad.
Uno de los actores más queridos de la televisión colombiana no está pasando por un buen momento. Fernando Solórzano, más conocido como ‘el Flaco’ Solórzano, recordado por trabajar en producciones como ‘Vecinos’, ‘La saga, negocio de familia’ y recientemente ‘La reina del sur 3′ aseguró que le tocó irse a vivir a Cali porque la falta de trabajo ya le estabas golpeando fuertemente el bolsillo.
El famoso actor estuvo alejado por un tiempo de las pantallas para dedicarse a proyectos personales junto a su pareja Lorena Altamirano. Pero reconoció que por cuenta de la pandemia por covid-19 la situación se puso muy dura porque el trabajo estaba muy escaso. Por ejemplo, emprendió en un restaurante de Choripanes.
Precisamente, varios personas tomaron a mal esta información y aseguraron que su situación económica no era la mejor. Incluso, se aseguró que ya no estaba consiguiendo trabajos en televisión. Por eso, decidió hablar en sus redes y esclarecer todo.
“Algunos medios publicaron que yo me fui a vivir a Cali porque estaba llevado y en la olla. Mejor dicho, dicen que me estoy comiendo un cable, viviendo de los ahorros, sin un peso y sin trabajo. Estamos en Cali, porque nos encanta nuestra ciudad! Porque somos felices ahí, porque tenemos cerca a nuestras familias y porque sencillamente nos da la gana.”
También agregó que: “A mí me cogió la pandemia acá y, con mi esposa Lorena Altamirano, decidimos montar un negocio de chorizos que se llamó ‘La choriserie’, porque tenemos una pareja de amigos que hacen el mejor chorizo del mundo y están en Armenia. Entonces pensé en montar un restaurante de eso aquí y no en Bogotá porque, a ver, cuánto cuesta transportar ese chorizo desde Armenia hasta allá”.
Recientemente el actor interpretó un importante papel en ‘La reina del sur 3′, serie protagonizada por la mexicana Kate del Castillo. Esta es una de las producciones más vistas de Netflix. Interpretó a un cura conocido como el padre Gonzo que se encargaba de sacara los jóvenes de las drogas por medio de actividades deportivas.
Una de las cosas más llamativas de esta serie es que gran parte de los capítulos se grabaron en Bogotá. Junto a él también estuvieron Alina Lozano, Lincoln Palomeque, entre otras importantes figuras de la televisión nacional. Muchos están a la espera de ver nuevamente al flaco Solórzano en una nueva producción en la televisión nacional.