Se trata de la expresentadora de ‘Muy buenos días’
Casi llegando a un millón de seguidores luego de su debut en el matutino y famoso magazine de Muy buenos días, Tatiana Franco es una mujer emprendedora e inspiradora que genera contenido en sus perfiles sociales que impulsan a las personas a crecer.
Su debut hizo que cientos de colombianos sintieran afinidad por su gran talento y carisma, es por eso, que se posiciona como una de las famosas colombianas más queridas de la televisión colombiana. De hecho, hizo varias amigas, entre ellas, Melissa Martínez y Catalina Soto, personajes públicos que pertenecen a su mismo entorno social.
Resulta que la expresentadora contó en su perfil que estaba en un viaje por Europa con sus familiares, específicamente, sus abuelos y sus padres. Lo curioso del cuento es que no se imaginaron que se iban a llevar una sorpresita.
La familia entró a un restaurante en Florencia, Italia y pidieron una hamburguesa, sin embargo, cuando esta llegó cayeron en cuenta que era otra cultura, con gastronomía diferente y no resultó ser lo que esperaban.
En la foto que mostró Franco, se ve como la versión italiana no lleva pan, queso u otros ingredientes, más bien solo tenía papas, justo al lado de la carne y muy pocos trozos de lechuga, “entonces llegas a Florencia, pides una hamburguesa y te salen con esto (emoji de enojo)”, escribió en la imagen la expresentadora.
Recordemos que Tatiana fue la novia de Cristian Better, participante de La descarga, actual reality de Caracol televisión que se posiciona dentro de los primeros más vistos por los televidentes colombianos y que ahora está en su segunda etapa ‘la selección’.
Además de mostrar la imagen de la ‘falsa hamburguesa’, Franco hizo una broma con la dinámica de respuestas de la aplicación y puso a elegir a sus seguidores entre: “qué robo o si te llegó sin el pan es una señal”.
Por redes sociales, los usuarios le dijeron: “Epa, pero que feas son las hamburguesas por allá, por eso no hay que irse pa’ allá”; “a la próxima pregunta como viene no sea te pase lo mismo”; “yo pienso que cuando uno viaje debe estar dispuesto a comer lo típico, pa’ qué más de lo colombiano o norteamericano en este caso”; “muy chistoso, a mí una vez me pasó con el pan de yuca en Manizales, me entragaron dos ruedas gigantes y yo me quedé “¿que es eso?”, mis familiares no podían de la risa”.