“Mi exmarido no deja viajar a mi hija ”, reveló la artista
Hablamos de Natalia Jiménez, reconocida por ser la cantante de La 5ª estación, un grupo que se fue a México en plena ebullición de Operación Triunfo en España. Su icónica voz rápidamente tuvo relevancia en la industria musical y los premiaron por sus éxitos.
La artista se separó del grupo musical y a mediados de 2011 llegó su primer álbum en solitario. Recordemos que inició cantando en el metro de Madrid. Más allá de su carrera, Natalia tiene problemas sentimentales y además legales.
Resulta que está en guerra con su exposo Daniel Trueba, desde hace un tiempo están en litigio judicial con la intención de que dé el aval a la hija de ambos para que viaje a México con ella. Todo empezó en el año 2021, Trueba se negó a que Alessandra, de seis años, viajará a México con su madre y por ello, la cantante tomó medidas legales.
Natalia creó su hogar en el país azteca, allí tiene todo su combo de amigos y también varios familiares. Toda su vida está en ahí, sin mencionar, que ha emprendido varios proyectos profesionales y no tiene ni la menor intención de mudarse.
Es por eso que por Instagram, Jimenez dio a conocer las medidas legales que tomó, con la esperanza de conseguir un acuerdo a favor. “Como saben, llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deje viajar a mi hija conmigo a México, y pues me lo ha denegado todo este tiempo. No me ha dejado otra opción más que presentar una demanda civil”, reveló Natalia.
“Les pido me tengan en sus oraciones. Para mí no hay nada más importante que poder viajar con mi hija. El hecho de que ella no pueda venir conmigo significa muchos días al año que no puedo pasar con ella y que él se la queda”, añadió la española.
La audiencia se llevará a cabo este mes y ella continua haciendo un llamado para que oren por su hija y que se pueda resolver el problema legal. “Pidan mucho por esta audiencia que vamos a tener en diciembre próximamente. Ténganos en sus oraciones, no hay nada que me importe más en el mundo que esto”, concluyó.
Al respecto, los usuarios se pronunciaron:
-”No te preocupes siempre oro por ti”
-”Seguro todo se resolverá, yo sé muy bien lo que se siente”
-”Increíble lo que pasa por la cabeza de un padre”
-”¿Por qué fue que te la quitaron desde un primer momento?”
-”Ojala puedas arreglar tu problema legal, para así tener esa paz mental y sentimental que tanto buscas”