A través de un hilo de Twitter narró la pesadilla que tuvo que vivir para regresar a Colombia.
“Yo soy Betty, la fea” fue una de las producciones colombianas que más éxito ha tenido. La historia de Beatriz Pinzón, con su jefe Armando Mendoza cautivó a los colombianos al final de los 90′s y principio del 2000. Lo cierto es que millones de personas quedaron encantadas con lo que vivió la joven economista con su autoritario jefe. Aunque desde hace algunos meses se han estado tejiendo una serie de teorías al rededor de la novela como, por ejemplo, que Betty debió haber ido presa por “declaración de pasivos inexistentes” o que la víctima de toda la trama fue en realidad Marcela Valencia, papel interpretado por Natalia Ramírez.
Fue precisamente la bogotana de 55 años quien se vio involucrada en un problema con una famosa aerolínea que nació en Colombia. De acuerdo con el relato de la actriz, una mala información ofrecida por la aerolínea fue la que hizo que se diera el mal entendido. Al parecer le dijeron que por su categoría ella no tenía necesidad de pagar equipaje. Al llegar al aeropuerto en San Juan, Puerto Rico, le dijeron que sí tenía que pagar por el equipaje una suma de USD 900.
Por si fuera poco, luego de haber pagado la excéntrica suma, su esposo y ella vivieron otro incidente. Estos iban en el mismo vuelo, pero en grupos diferentes. Ricky Díaz, al parecer, tuvo un altercado con uno de los trabajadores. “No me están dejando viajar ni a mí ni a mi marido. Simplemente, porque mi marido llegó a la puerta, él es de otro grupo, y le dijo al muchacho ‘detente, no me toques’. Se armó el caos y dijeron que no estábamos listos para viajar. Esto es de locos”.