Al parecer, no todo es lo que parece con la famosa actriz.
“Survivor: la isla de los famosos” está que saca chispas con la cantidad de situaciones que se están viviendo entre las tribus. En la más reciente noche de eliminación salió Valentina Taguado, la creadora de contenidos cómicos y de opinión recibió tres votos en contra. La tribu Koi no tuvo más opciones que sacarla a ella y esto generó cierta incomodidad en Wilder Medina.
Pero no solo se dio polémica por su salida, la influencer dijo en una entrevista que concedió para “Buen día, Colombia” que hubo unos aspectos de una de sus compañeras de la competencia que le generaba desconfianza. Además habló de las condiciones que tenía que enfrentar en medio de la intemperie en la que estaban los participantes.
Con respecto a la relación que tuvo con la actriz en la competencia de supervivencia, Valentina afirmó que Margarita Reyes tenía una especie de “positivismo tóxico” que le impedía que confiara completamente en ella. Dichos aspectos de la convivencia, como relató la creadora de contenidos no se mostraron en las cámaras del reality show.
“En la vida real desconfío de alguien que 24/7 quiera mostrarme que está bien, porque es imposible estar bien 24/7. En esa situación tan densa, sentía en ‘Amazonas’ que ella entraba en un positivismo tóxico”, dijo en el programa. Por otra parte, puso un ejemplo de lo que había tenido que vivir una vez con ella.
Según la influenciadora, hubo momentos en los que ya se sentía incómoda por cuenta del comportamiento de su compañera. Recuerda, por ejemplo, la vez que se estaba rascando porque algo le estaba picando. “Me estoy arrancando la piel porque me pica demasiado. (…) No importa, estás sanando y es tu espíritu. Y uno como, sanando qué si me estoy arrancando la piel, déjame”, refirió la creadora de contenidos sobre la actitud de Reyes.
Reconoció que no es que le caiga mal la actriz, al contrario dijo que le cae muy bien, pero logró evidenciar que hubo momentos de la competencia en los que evidentemente no se soportaban la una a la otra. “En una prueba le dio agua a todos y yo me estaba muriendo. Fue como: ‘Bueno, tú, la última’”, indicó.
Una competencia como la de “Survivor: la isla de los famosos” pone a prueba a cualquiera y eso es otra de las cosas que admite la recién eliminada de la competencia. “El programa es otra cosa. Uno no está en la normalidad. Es un mundo aparte, la mentalidad, los comportamientos, hasta la forma de hablar es diferente”, admitió la joven creadora de contenidos para redes sociales.
A manera de anécdota, recordó que hubo una vez en la que las dos se quedaron solas en la isla. En ese momento no emitieron ni una sola palabra y eso le pareció normal por la situación en la que estaban, para ella era entendible. Pero se percató que en el momento en el que llegaron las cámaras fue cuando ella comenzó a hablar.
En ese momento le preguntó por su estado de salud, teniendo en cuenta que Valentina estaba presentado un fuerte dolor en las piernas que le impedía hacer sus actividades rutinarias. Ese tipo de comportamiento le pareció bastante sospechoso, para ella fue raro que la actriz solo se le hubiese acercado cuando ya las cámaras estaban cerca y no lo hizo antes cuando no había nadie.
Muchos colombianos han estado conectados a “Survivor: la isla de los famosos” en los últimos días. Aunque su audiencia ha bajado un poco pues varios consideran que ya el show se está tornando un poco repetitivo.